#872 no te quejes, yo ahora soy "maxwhatever", no sé que es peor ;-)
Ahora seriously, si no es por vosotros (Ankari, Nosfer & Setsuna) ni habría empezado esto. Mis "dieses" para vosotros.
#872 Ostia! ^^ En realidad quería quotearte a ti y a Setsuna. Se me ha colado maxmalkav.
Miss click.
Muchos besos para ti también Ankari.
#875 No me vayas de víctima que a ti ya te he dicho muchas veces que 'muchas gracias por el curro'.
¿O es que también quieres un beso?
¿Ahora se reparten besos por aquí?
¿En qué puesto del excel estoy para pedir? xD
#868 Mi idea era hacerlo el día anterior, que con un par de cervezas se me suelta la lengua, pero se me olvidó y al día siguiente estaba amuermada.
No te preocupes por la tecla, pedí de más porque soy una maniática, así que mientras haya corchos seguiré feliz. xD
#873 Eh, no te lo tomes a mal, maxito, que es con amor! <3
Yo también hacía X-Wing en el curro, pero con billetes de metro. xDDD
#878 esto de la GB nos ha puesto a colaborar codo con codo y donde hay roce ya se sabe .. está surgiendo bromance a raudales.
Con lo de la papiroflexia, nivel jedi:
sólo he visto un par de elegidos ejecutarlo
Han llegado! :qq: :qq:
Lo prometido es deuda, pero no había pintalabios rojo en casa. Ha tenido que ser un color raruno. Lo que me ha costado quitármelo malditos. Pero me he echado unas risas yo sólo :3
Gracias a todos de nuevo <3
#882 :-DDDDDDDDD qué grande :-DDDDDDDDDD
A todo esto, falta alguien por recibir lo suyo? (me ha quedado esto un poco subido de tono)
#886 sapiens?
Por cierto, que es de los que estamos en lista de espera para las sobras? :_(
#884 A mí sí que me gusta como queda. Me mola el naranja, y con el negro siempre queda bien.
¿Sueles ir preguntando por ahí la orientación sexual de la gente? Cómo si importase o algo.
#885 Me alegro que te haya gustado, si os he sacado una sonrisa valió la pena. De pequeños detalles se vive, dicen. :*
#891 Sí, me has sacado una sonrisa, que hoy no me viene mal.
Me he guardado el dibujo como recuerdo.
Muchas gracias a todos por hacer esto posible, en especial a los organizadores.
Y gracias a Setsuna por currárselo tanto y darme una solución tan rápido. Gracias chicos.