#930 me parece correcto, señor Coco
Que estoy superliado y pendiente de contactaros, no os fallaré ;-) (pero os desesperaré un poco con la tardanza, sorry)
bastante es que te tomas la molestia de organizar todo esto, espero con paciencia o a una mala en mi próxima visita a holanda lo recojo en mano como gentilmente te ofreciste la última vez que estuve por ahí.
Yo tb estoy buscando uno por alguno le sobra o lo vende
EDIT: saben de alguna pagina donde comprarlos ? aun que no sea el logo de mv
#939 Estado buscando bastante rato y el unico sitio que los e visto es en esta pagina
y no los tienen en stock, si tienes un rato pasa links
#940 yo tenía en la recámara la gente de qwerkeys pero están un poco pájaros.
Ahora en septiembre twittearon que volvían a tener lambdas en stock (y encima DoubleShot!), pero en la tienda parece que no quedan. Deben hacer pocas y se les acaban rápido.
Si no, siempre puedes ir mirando las propuestas del post de teclados.
#945 Maxmalkav anda liado. Prometio hacer el recuento a lo largo de Febrero, asi que paciencia
#946 na, si no tengo ninguna prisa, ni es intención de meter presión, era sólo por saber si no había podido ser porque no se posteaba nada desde noviembre. Me alegra saber que la cosa sigue viva
Un poco de necromancia Navideña para anunciar a los interesados que los (in)famous leftovers están finalmente disponibles por tiempo limitado, más detalles en el macro hilo de teclados y en vuestros buzones de mensajes ;-)
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804/720#21577
#955 #956 de momento no hay planes. Si se quiere volver a hacer hacen falta 2 cosas:
- suficiente gente interesada para hacer un pedido de al menos 100 teclas (el fabricante no aceptaba pedidos inferiores)
- gente que organice: cálculos de costes, recogida de datos personales, comunicación con el fabricante, envíos, etc
Es un poco de curro y yo no estoy muy interesado en volver a poner en marcha algo así(a menos que la gente no pare de decir "otra, otra, otra ..") Por supuesto ayudaría con mucho gusto a cualquiera que lo quiera llevar a cabo.
#957 Otra, otra otra!!! xDDDDD
Yo cuando salga pillare 2-3 para mis teclados, pero vamos, prisa 0.
PD: max al final repartistes todas las que querias dar salida, no?
#958 sí, me llevo mucho tiempo, pero ya le di salida a las teclas extras que tenía. Me he quedado sólo con un par, aquellas que aún conservan el perfume de Setsuna :qq:
#959 :o_o: :o_o: :o_o:
PS: #955 #956 yo tengo algunas extra, podría enviarlas a precio de coste
(pero tengo muy pocas y preferiría darles salida a gente que no haya tenido todavía la oportunidad de recibir unas - sorry #958 :/ )
Enviadme un MP que voy un poco liado, pero la semana del puente de diciembre (del 5 al 11) debería tener tiempo para mandarlas.