Compra pantalla IPS 22/23' ¿cual elegir?

genes1x

Hola!

Ahora mismo ando algo perdido en el tema de las pantallas y me gustaria saber cual me podriais recomendar calidad/precio. No me gustaria gastarme mas de 300€ la verdad y por ese precio nose si habra algun monitor IPS que este bien. Lo uso para ver peliculas/series y jugar

Hace poco me compre uno y me toco devolverlo porque toda la tirada habia salido de fabrica mal y dejaba el efecto fantasma con todas las ventanas, juegos, pelis....

Si esta en alternate mejor que mejor porque vivo al lado ^.

MegalomaniaC

#1 el Dell U2312hm en esas pulgadas mismamente.

1 respuesta
genes1x

#2 gracias! pero este modelo creo que no tiene HDMI no? la verdad que es una putada XD
alguna recomendacion mas? :D

2 respuestas
MegalomaniaC

#3 uhm, el asus pa236q tenia problemas de glow en muchos casos, no se si lo habran solucionado. Tienes el asus ml239h y alguno mas con hdmi de LG.

pepotekiller

#1 has pensado en usar un conversor DVI-HDMI? Al fin y al cabo no vas a perder calidad... porque tienen la misma

HeXaN

#3 Con HDMI tienes el ASUS ML239H como ya te han dicho, se lo trincó un colega mío la semana pasada y no está nada mal. Eso sí, personalmente me gustan más los HM de DELL.

1 respuesta
genes1x

si tambien he mirado lo de usar el dvi-hdmi, mas que nada es porque nose quede un poco corto de conectores ya que suelo cambiarlo de sitio y usarlo para mas cosas (ya la mayoria de las cosas viene con el hdmi). En el media-markt hay un LG 21'' LED que no me termina de convencer por el tamaño, refreco y se nota el efecto fantasma (cuesta 160€).

#6 mirando por ahi cosillas para juegos y tal recomiendan uno de DELL, la verdad que no tienen mala fama xD.

2 respuestas
pepotekiller

#7 Yo te puedo hablar por propia experiencia, tengo 2 y estoy encantadísimo. Nada de ghosting y unos colores geniales :)

1 respuesta
HeXaN

#7 Yo uso un DELL de los que te han dicho y va perfecto. Nada de ghosting, ni input-lag ni leches fritas, además, le pones el perfil ICC de TFT Central y se queda perfectísima.

1 respuesta
genes1x

Bueno me habeis convencido, la cosa esque en alternate esta por 270 y en amazon por 170€ xDD no entiendo tanta diferenciaç #8 o #9 alguno me puede explicar esto? XD

1 respuesta
HeXaN

#10 Lo de Alternate es un timo, la DELL2312HM está sobre los 170€.

1 respuesta
genes1x

#11 ya pero en la web oficial la venden a 270 tambien jajajja

#13 lo se compro mucho en amazon, tan solo me resulta gracioso, ya esta comprada

1 respuesta
ArThoiD

#12 Qué más dará??

Tú cómpralo en Amazon. Si lo que te preocupa es que sea una estafa o algo por el estilo, puedes fiarte 100%, no es nada raro que te timen en Alternate y en la tienda oficial.

Pues eso ^^ disfrútalo

1 respuesta
Wasd

ASUS ML239H, lo tengo y es genial.

vene-nemesis

La tienda oficial es cara porque si no nadie compraría a los dealers, es una practica muy común en compañías americanas, ya que por lo general en el resto del mundo muy pocas compañías venden directamente, por eso no estamos acostumbrados a ver esta maniobra aquí en Europa.

A

Pues si, el que te dice Wasd lo tenemos en el trabajo. Échale un ojo: http://www.mercadoactual.es/mactual/MONITOR_ML239H_90LMD0101N00061_324804_mactual.html

No está nada mal de precio para la calidad tremenda que tiene.

HeXaN

Por el precio del ASUS prefiero el DELL U2312HM que es mejor y más barato.

neo-ns

Yo me estoy planteando el dell U27 que vale 500 pavos... que biene a ser mas o menos o lo mismo que el Apple tundernoseque... que vale 1000€

2 respuestas
HeXaN

#18 Ya sabes, las manzanas son caras xD

MegalomaniaC

#18 El Apple Cinema Display? Es peor que el u2711, no tiene tantos bits de color por culpa del LED del ACD, tiene menos conexiones, es glossy, no tiene regulacion en altura y me parece que de opciones de menu va bastante cojo.

1 respuesta
neo-ns

#20 me referia al Apple thunderbolt de 27 ips que vale lo mismo que el home display

1 respuesta
ArThoiD

#21 No existe ningun Apple thunderbolt, es el Cinema Display que dice Mega xD

el thunderbolt es la conexión mágica y revolucionaria que monta apple ahora xD

#23 Exacto, pero la venden a precio de oro, algo que sabe hacer muy bien Apple ;)

1 respuesta
HeXaN

#22 Que por lo que supongo ni es revolucionaria ni es mágica xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#23 Es una especie de displayport. Pero ya sabes, el cable vale 50 euros.

neo-ns

Y esto que es entonces?

http://store.apple.com/es/product/MC914ZM/A?fnode=MTY1NDA5OQ

Tiene panel IPS.

Pero igualmente a mi me gusta mas este:

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2711_27__premiercolor_ips.html

Y si no a por el de 30, pero ya pican 1000€

1 respuesta
ArThoiD

#25 Pues el Cinema Display con nombre nuevo por lo visto.

Tu ve a por el Dell y déjate de polladas, en serio. Hace pocos meses tuve esta discusión con algun applefag y la conclusión fue que el Dell se mea en cualquier monitor Apple en prestaciones generales, y si tienes en cuenta el precio ya ni te digo.

Todos los monitores Apple son IPS, o eso creo.

neo-ns

No si tranquilo, que antes de comprar el Apple compraria el Dell de 30... a mas grande mejor XD

oFF-sIDE

Yo tengo el Dell de 23" que comentan.

Simplemente maravilloso. Tanto en color, como en contraste. Es una pasada.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • ArThoiD
  • MegalomaniaC
  • HeXaN
  • Wasd
  • genes1x
  • pepotekiller