#18 FAIL. En USA la garantía es de únicamente 1 año, así que te dan ni más ni menos que lo que marca la ley (en España el tema de las garantías es totalmente diferente... por decir algo, en España puedes elegir quién responde de la garantía, si el fabricante o el vendedor, en USA igual tienes una-dos semanas de prueba y a partir de entonces el vendedor se desentiende y te toca tramitar RMA con el fabricante, etc).
Eso sí, en lo de precio hinchado etc, estoy de acuerdo.
#19 Si lo que quieres es algo "exclusivo" y la seguridad de que todo esté perfectamente montado, yo hablaría con 4frags o izarmicro que seguro que te dan alguna opción para cualquier cosa que pidas... vamos, si vas a dejarte 2000-3000€ yo me iría a los mejores, y sinceramente son esas dos tiendas hoy por hoy (en precios no, pero en servicio sí).
Pero vamos, no te recomiendo que te montes una líquida más que nada porque exige un mantenimiento regular y no te va a dar ventajas frente a una refrigeración convencional...vamos, que una RL se recomienda a la gente a la que le gusta trastear con el pc, si lo que quieres es "plug & play" olvídate.
#20 La gente no tiene en cuenta que el servicio se paga. ¿Por qué si podrían ahorrarse un saco de pasta las empresas que necesitan un puñado de ordenadores se van a dell en lugar de montárselos ellos mismos y luego hacerles OC's bastos? Pues porque quieren cosas "plug & play" y lo que no quieren es invertir nada de tiempo en dichas soluciones. ¿Que tienes un dell y se estropea? Pues llamas al servicio técnico y o bien te da un par de pasos para ver si puedes arreglarlo tú in-situ (y así ahorrarte tiempo...pero claro, si dominas algo en tema de pcs) o bien te mandan un técnico para que haga los arreglos pertinentes. ¿Que sale caro? Sí, pero no todo el mundo tiene el tiempo ni los conocimientos para ponerse a hacer dichas cosas, y el servicio hoy en día se paga, y mucho.
Vamos, que estoy de acuerdo contigo XDD
#21 No entiendo tu comentario. Estás mezclando churras con merinas en una época en la que el incremento de rendimiento es igual al incremento de precio (hablando de gráficas), cosa que nunca ha sido así en ningún mercado. ¿Que alienware (dell) te la mete doblada? Pues por lo mismo que si te vienes a mi pueblo y te vas a ver la puesta de sol: en una terraza te cobrarán 7€ por un cubata y a 5 metros vas a pagar 15€...evidentemente la bebida (y la puesta de sol, evidentemente) será la misma, pero no así el servicio y la exclusividad.