Compra portátil Gaming MSI

K

Hola a todos, me quiero comprar un portátil gaming pero mi presupuesto no da para mucho...

he encontrado este modelo y quería conocer vuestra opinión..

[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2oe_223xes_i5_4200m_4gb_500gb_gtx765_15_6_.html

Gracias

Vercetti

Está guapo, no se a que juegos piensas jugar pero yo tengo una gtx260.. de hace 4 años y rulo todos los juegos fullHD así que imagino que con ese portátil iras sobrado.

Mírate si es posible ampliarle la ram, y cuantos slots para la ram tiene, porque es lo primero que se te va a quedar anticuado.

Saludos.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#2 yo tengo una gtx260 y no rulas todo fullhd.

3 1 respuesta
K

He preguntado y me han dicho que si puedo ampliar la ram a 8gb, así que creo que lo comprare directamente ampliado.

no estoy muy seguro del rendimiento del i5-4200, es un Haswell.. por lo visto no hay nadie mas vendiendo portátiles con la nueva generación de i5 y no se lo bueno que es.

Vercetti

#3 No he probado todos los juegos del mercado, pero con far cry 3 por ejemplo no he tenido ningún problema en ponerlo fullhd

1 respuesta
B

#5 para ti full hd que es exactamente?, la resolución o todos los aspectos graficos en ultra?.

legionella

Todos los juegos Full hd con una gtx260... Ponedme un Nicolas Cage gif, por favor xDDDD

2 1 respuesta
Aidanciyo

Farcry3 con gtx260 y un i7920 hay que ponerlo en low no, lo siguiente.
hablo de un framerate digno de pc , no de consola.

Reseña q hice en una web cuando salió.
aidanciyo Escrito el 05/12/2012 19:06:31
GTX260 lowlowlowlow 40-60 fps XD

Vercetti

Sobrevaloro mucho mi GTX jajaja, no preocuparse con la del portátil que quiere comprar no va a tener problemas.

Ronso

#7 Todo tuyo ;)

Por cierto viene sin SO.

1
Aidanciyo

#1 Mi opinión personal:

Es el peor momento en AÑOS para comprar hardware. la nueva generación esta llegando. Dentro de un año los requisitos minimos se van a triplicar. El mejor momento para comprar hard es a las 3 años de que salgan las nuevas consolas.

Pero si vas a jugar al LOL tranquilo 200fps asegurados XD

2 respuestas
Rebollo

#11 entonces recomiendas esperar 3 años antes de comprar nada? Puff

B

comprar un portatil para juegos es tirar el dinero hoy, mañana y pasado.

5 1 respuesta
B

#1 la grafica tampoco es una maravilla, a parte de si pones algún juego medio potente, notaras una sartén entre las manos.

y la cpu deja mucho que desear.

y la batería no te digo nada. con 6 celdas... te dura 2 h como mucho.

Aun no se la utilidad de la gente que quiere darle a un portátil, pero yo siempre he pensado que son para trabajar, o realizar tareas ofimáticas para la uni, y la facilidad de transporte.

ahora para jugar y dedicarle horas mejor un sobremesa.

Otra pega la pantalla de 15" te dejaras la vista si es para jugar.

Nikoss

Mira algún alienware... Suele haber ofertas en septiembre

1 respuesta
B

#11

No es para nada un mal momento.

#15

De Alienware que pase olímpicamente, no le hagas pagar 200-300€ por la marca.

1 respuesta
Aidanciyo

#13 Hay gente que viaja y mucho. Yo e echado de menos un portatil para jugar cuando me he vivido en 2 casa durante 3 años casi cambiado cada 2 semanas.

1 respuesta
Vercetti

#17 pues hasta que no pasen otros 3 años mas para comprar un portátil (#11) vas a echarlo mucho de menos... es lo de siempre, todo depende de las necesidades de cada uno y del dinero con el que cuente, o se pueda permitir gastar.

Aidanciyo

Solo comentaba la situación actual. Evidentemente si lo necesita, que env ez de gastarse 2000€ en un portatil. Que se gaste 1000€ hasta que aguante, y luego otros 1000€

Nikoss

#16 alienware no tiene competencia real en cuanto a rendimiento acabados y servicio post-venta. Lo recomiendo pq he tenido varios.
La comunidad que hay detrás de alienware con miles de usuarios dispuestos a ayudar no la encuentras en ningún otro lado.
Es un poco más cara si, merece la pena 200 veces si.

Repito hay descuentos por foros y sabiendo hablar con vendedores tb tienes mucho ganado.

Info+: Tuve problema con mi primer alienware, a tal punto llego que me acabaron dando el modelo superior sin problemas. El técnico va a tu casa en un periodo de menos de 2 días. El servicio que te dan es increíble. Prefiero esperar ahorrar y comprar otro alienware.

1 respuesta
B

#20

El tema de post-venta lo desconozco, aunque siendo parte de Dell, y como ex-usuario de un monitor de dicha marca, me lo cambiaban in-situ sin coste alguno así que eso está bien.

Pero en rendimiento no, eso sí que no. Un, pongamos ejemplo, i7 4200 con 8GB y GTX765 te costará 799€ de marca MSI, y el mismo te costará 999 de Alienware. El rendimiento será el mismo eso sí.

Si por servicio fuera, habrían tiendas online con más clientes que otras, pero el precio influye. Sino, ¿por qué crees que hay más links de PCComponentes o Xtremmedia que 4Frags por ejemplo? Las primeras tienen precio bajo y para, ya solo consultar, tienes que pagar porque el telf es de pago. La segunda tiene telf gratis y el chat en la web, pero más cara.

1 respuesta
Nikoss

#21
Pagas más porque obtienes más, en temas de acabados son sensiblemente mejores que el resto de portátiles.
El sistema de refrigeración es con diferencia el mejor que monta un portátil, eso se paga.
El rendimiento de fabrica si es igual por piezas en hardware. No es igual en cuanto haces overclock. Precisamente por el punto anterior.
Ejemplo mi portátil actual:
Puntos en 3Dmark vantage según llego 35k aprox.
Ahora mismo cerca de 41k y podría sacar más si tuviese una fuente de alimentación de más de 330W
Es una burrada el aumento (tratándose de un portátil).
Personalmente me parece mucho más fácil de actualizar piezas que los demás.

Repito tiene una comunidad increíblemente grande de usuarios detrás con mods, tweaks e historias varias.
A mi no me paga Alienware ni nada que conste pero al cesar lo que es del cesar.

ninjachu

Yo tengo uno de estos, por ahora no me quejo y es española.

http://www.mountain.es/

1 respuesta
Nikoss

#23 muy buena marca la tiene un compi de clase y es también un pepino de pc.

Usuarios habituales