Compra de portatil ¿Mejor esperar?

B

Hola a todos, voy a comprarme un portátil y mi duda reside en que con la inminente salida de los Core i5, mejor esperar a que los portátiles monten estos procesadores y no Core 2 Duo que están montando ahora, pero también me gustaría saber si habría esperar mucho, para que esto pase.

Estoy entre un Dell y un Macbook, no tengo mucha idea de que marca es mejor, así que si queréis recomendarme alguno, mi presupuesto oscila entre los 1200€.

Dod-Evers

Yo estoy en las mismas, pero no por procesador sino por sistema operativo... a ver con qué nos sorprenden.

TeNSHi

No he buscado mucho pero se comenta que igual hasta dentro de 1 año no sale nada, i5 e i7 ahora mismo están disponibles pero para sobremesa.

EDIT: A pues puede que sea antes :S :

http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/Core-i5-e-i7-movil-en-septiembre/_wE9ERk2XxDB8f4xwiqRu0FoZgu3mz1ueAvg0xqak8d0PGmUKvcVDGxWfTL1VOP_b

B

Es cosa mia o los portatiles Core 2 Extreme XE como tope de gama funcionando de serie a frecuencias de 2 GHz, el Core 2 Quad P2 a 1,73 GHz y el Core 2 Quad P1 a 1,6 GHz. Funcionan a unas frecuencias muy bajas? Son para portatiles o para notebooks?

erdanblo

Si no lo necesitas...

Todo es relativo.

Sobre el SO, no te preocupes, ya estan saliendo portátiles con el upgrade a 7.

17 días después
B

Según he leido hoy dell, hp y alguna que otra marca ya tienen portatiles con i7's a ver si apple actualiza de una vez los macbooks

Josekron

Como dicen, ya existen portátiles con i7. A lo largo de este mes y los siguientes, irán apareciendo por las tiendas.

Puedes esperar a ver que pasa pero ya te anticipo que no serán precisamente baratos, incluso con 1200 euros te quedas corto, porque dudo que monten un i7 con una 8400mGS...

Si estas mirando un C2Extreme para un portátil, mal vamos... mi recomendación es que si quieres un pepino, te vayas a por un sobremesa. Si lo que necesitas es un portátil normalito, pillatelo ya porque los precios no van a bajar cuando salgan los i7, simplemente los reemplazarán por los nuevos modelos.

Normalmente no pasan de 2 - 2,X Ghz porque a mayor frecuencia más calentamiento y el sistema de disipación de los portátiles no sirve para mantener a raya esas frecuencias, además de que su consumo de energía es mayor.

Si quieres recomendación de portátiles, usa el hilo correspondiente, sino acabará cerrado éste.

B

La grafica, me da un poco igual, que me valga para ver pelis en HD me llega, lo necesito principalmente para trabajar en edicion, produccion y mastering de audio.

edit: no necesito exactamente una recomendación, por eso no lo puse en el otro hilo

Masta

Portatiles con i7

Acer :

Acer Aspire 5940 (24/09)
Acer Aspire 8940 (24/09)

Alienware :

Alienware M15x (24/09)

Asus :

Asus G51J/G60J (24/09)
Asus M60J (24/09)

Dell :

Dell Studio 15 (25/09)
Dell Studio 17 (24/09)
Dell Studio XPS 16 (23/09)

HP :

HP Envy 15 (24/09)

MSI :

MSI Megabook GT640 (24/09)
MSI Megabook GT740 (24/09)

Toshiba :

Toshiba Qosmio X500-10Q (25/09)
Toshiba Qosmio X500-10W (25/09)

Sager :

Sager NP8690 (25/09)

M

Mi humilde respuesta es que no compres Dell.

Usuarios habituales