Comprar

TT666

Mi ordenador:
╔══════════════ Equipo ════════════════════╗
○ Procesador: Intel Pentium 4A, 2400@2700Mhz
○ Placa Base: DFI NB78-BC/BL/HC/HL
○ Memoria RAM: 768MB DDR
○ Tarjeta Grafica: GForce 4 mx 440 64mb
○ Monitor: LG Flatron L1510T 15"
○ Disco Duro Interno: 20GB

Mi madre dice q le tenemos q comprar un ordenador a mi hermana q ia va siendo ora. la pregunta es...renuevo el mio y le dejo las cosas a ella? o le compro alguna baratija? tiene 8 años y lo usa muy poko. tampoco os paseis jaja.

BeSaiD

Comprale un superkike...xD

No, a ver, yo creo q tienes un pc bastante bueno, pero q puedes sacarle mas jugo. Por ejemplo, le dejas ese disco de 20gb a tu hermana (no se bajara pelis ni nada de eso) y te pillas uno de 80/120 tu. Le dejas la gf4mx a tu hermana, y te pillas una 9600pro/xt/9800/5900xt o lo q quieras. Le dejas la memoria y la placa a tu hermana (el procesador si es de bus a 533 tb) y te pillas uno procesador de bus a 800, una placa buena y memoria buena, 2 modulos para hacer dual channeol (siempre y cuando la placa lo soporte). Despues le pillas en pcbox una caja q se llama Athenea de Genius, q viene con teclado, raton y altavoces (tb una fuente de 300w) y a tirar.

El monitor si quieres tb se lo puedes comprar :D

Dek0

Pa eso ke se pille uno nuevo entero, no BeSaiD? xDDD

BeSaiD

claro, pero q le deje sus piezas q no le sirven a su hermana :D

TT666

jajaj besaid me compras tu todo eso? XD el bus pues no lo se...si puedes me pones los pags asi me lo miro....

oZk4h

joder k chollo , con 8 años ya tener un pc.. :o ya me gustaría haber tenido a mi esa infancia tan feliz... :( xD :D :D

#2 el procesador es "clase A" Bus 400mhz :)

#1 Te recomiendo k pilles un bus 800 o te pases a AMD (mejor :D) , lo demas ya es cosa tuya ... 8) !

#7 yo hasta los 13 no tuve pc :'( , aunke eso si xD .. desde los 10 años iba al ciber de forma obsesiva xD :D

TT666

jajaj yo a los 9 me carge uno....y a los 12 otro y ahora a los 14 el portatil de la empresa de mi padre

TT666

bueno decirme los dos pc q tendria q tener i guardar i tirar...la caja la tendre de aki poko y la fuente de alimentación tmb.

BeSaiD

T666 si no dices de cuanto dispones, es muy chungo ^^

Tu has pedido consejo: le compras una mierdecilla o le pasas el tuyo(se supone q te compras uno nuevo tu :D)

Entonces, basandome en esto, te he aconsejado.

Es mas, me vendria muy bien a mi q tu me coprases una caja, ya q estoy pelao :D

TT666

dispongo de unos 200-300€ +o-

BeSaiD

sin duda, comprale una mierdecilla, un p3 o algo asi, y lo q sobra para tu grafica y disco duro.

Entra aqui q hay bastantes pcs como el q buscas:

http://www.forospc.com/forophp/viewforum.php?f=23

Es un foro de compra-venta, y regularmente la gente vende sus pcs antiguos por compra de nuevos.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • TT666
  • oZk4h
  • Dek0