Comprar 9800pro gigabyte en Alternate

Nisu

Pos estoy pensando en comprarla pork vale 230e

Q me podeis decir de esta gigabyte? merece la pena?? vendra con el bono del HL2? pfff esk no se k hacer..

Aconsejadme un poco xD

esk la XT se me va de presupuesto

B

yo y mi hmno stamos igual, no sabemos que comprar y tpoco somos gilipollas pa pagar 600 euros por una grafica... con 600 pavos le pongo blinstein al bandolero y hago rotondas a 90 de lado

KoRS4KoV

Yo de vosotros me comproba la 9800SE de Club3d que vale 150
-180€ y con los omegadrivers y el softmod activo pasa a ser una 9800PRO en toda su regla, ya que la 9800se y la pro la unica diferencia son los pipelines y con los omegadrivers softmod se activan los 8 pipelines :>

TaMy

Lastima que actualmente la tassa de 9800SE con los 8 pipes correcto esté rondando el 27% ya que el 73% de 9800 SE despues de ponerle el Softmod (omegadrivers o el método que desees) te da una imágen cuadriculada indicando que algún pipeline está incorrecto.

Y sabiendo que su precio es unos 40 Euros inferior a una 9800 pro con 8 pipes certificados correctos, yo sin pensármelo iria a por esta última. Eso si no quieres esperarte a las x800

Nisu

pues al final me pillado la club3d 9800 XT de 256mb x 370 eurillos :/

Esperemos q su precio merezca la pena pork me kedao sin 1 duro xd

BEDI

siento decirte q la as cagado, pq las nuevas graficas q salen en nada, valen eso y le dan un par de vueltas.
Por cierto, de la PRO a la XT tienes a lo sumo un 5% mas de rendimiento

saludos

Nisu

eso de q salen dentro de na... aun keda tiempo q lo he estado viendo.

De tos modos eso de pro a xt puede q tengas razon :/ pero weno esto lo recordare como una locura pasajera q cuando sea viejo contare a mis nietos xdddd

Usuarios habituales