Comprar Abit o Asus

F

Holas me gustaria saber una cosa..
es q toy poniendo el ordenata pijo y no se q placa base es mejor la asus o la abit nf7 debido a q tb me voy a pillar un procesador amd athlon xp a 2800 mHz.
Alguien q sepa del rollo q me indique x favor
Acias de Antemano xDD

PD:Auna Sux!!!xDDD!!!cable 600 ping 100 LOL!!!!!!

TaNNeR

Lo que dicen todos... Abit NF7-S revision 2.0

R

ignoraremos esta posdata "PD:Auna Sux!!!xDDD!!!cable 600 ping 100 LOL!!!!!!"

pilla la abit aunque yo me ahora mismo me pillaria la AN7

son las mejores placas para AMD no te compliques mucho

Dek0

La AN7 esta algo verde todavía, seria mejor esperarse a una nueva revision de la placa.

Si lo tienes ke comprar ahora mismo pilla mejor la NF7-S rev.2.0 si tienes acceso a ella... si no la AN7 y como tercera en preferencia ya estaría la Asus A7N8X-Deluxe

ES-ElCiD

pues si no piensas hacer OC yo me quedaria con la asus...

TaMy

Pon una balanza esto:

Un poco mejor en Overclock <=> 25 Euros.

Si gana el overclock ABIT.
Si gana el dinero ASUS.

Daves

yo tengo la asus y por ahora no me ha dado ningun tipo de problema :D (excepto a la hora de instalar el sonido en linux, que no me pilla los drivers el mu puto ¬¬)

enga salu2

DeVoN

Yo tengo un AMD +2200 Y una Asus A7N8X Deluxe.
Y tengo FSB 205 Mult. x11.5 Vcore 1.7v , 2350 mhz reales (mas o menos)

MaKi

AN7 con la bios modeada se pone el vdd a 2,1v , madre de dios ^^
Permite unos voltajes bastisimos ...

P.D: toy deseando que me llege (lunes) , ya k mi asus a7n8x deluxe se autodestruyo...

PeRCeVaL

Yo soy de la opinion de la Abit, por cierto cuales son los ultimos drivers para la Abit ? es que he estado vario tiempo sin mirar ni nada y no se si han salido algunos nuevos desde la ultima vez que flashee... gracias

GaByS

Abit nf7-s 2 v o si puedes conseguirla la Epox 8rda+

MaKi

En abit nft-s todavia hay casos de muerte por corrupcion de bios , y ya que me asus murio de esto iria a lo seguro a por una AN7.

No os dejeis llevar por los topicos de que las primeras revisiones son siempre malas. Abit tiene toda la experiencia de la NF7-S por detras.

mirar, voltajes maximos stock:

  • DDR SDRAM Voltage: 3'20 v
  • CPU Core Voltage: 2'313v
  • NB Core Voltage: 1'75 v
  • AGP Voltage: 1'65 v

primera noticia de bios que aparece:

Bios Version = 13 + SATA 4227 + Turbo Edition:

  • DDR SDRAM Voltage: 3'20 v

  • CPU Core Voltage: 2'313v

  • NB Core Voltage: 1'50 - 1'70 - 1'90 - 2'10v

  • AGP Voltage: 1'50 - 1'60 - 1'70 - 1'80v

  • add Sata bios version 4227

  • AGP Spread Spectrum 1%

  • AGP Aperture Size : disable

  • No Splash Screen


Cierto es que la AN7 todavia es muy joven pero no es justo comparar una placa con años de bios corrigiendo bugs con una placa donde solo existe 1 version de bios oficial , estoy seguro k mediante bios esta placa la pueden mejorar mucho mas ^^

MaKi

up! necesito k opineis

Dek0

#13 A ke? xD

La AN7 tb es una excelente placa. Si es posible ke como dices Abit ya tenga experiencia de la NF7-S, pero la implementación del uGuru pienso ke hace ke cambie un poko la cosa, ya ke Abit aun está "trasteando" un poko con este sistema.

Usuarios habituales