Comprar Alienware.

spAhs

Hola buenas a todos, pues nada supongo ke conocereis la marca esta que hacen pcs y tal Alienware, bueno pues mi hermano quiere un pc y como no se lo kiere comprar a piezas pues he pensao que nada mejor que un pc de estos y me gustaria saber si se pueden comprar en españa, o si en www.alienware.com te los traen a españa. Gracias.

B

alienware=derroche de dinero...

por qué no lo quiere por piezas?

QueTzaL

no hay distribuidora en españa... hay que pensar los pros y los contra ... pros?, son bonitos. contras?, carisimos, pagar gastos de envio, si algo se jode tener que enviarlo y esperar bastante tiempo...

hay que ser muy retorcido para no querer tener un PC a piezas, ya que por lo que te puede costar el alienware mas barato para jugar, te montas uno con menos dinero y mejor, en la tienda de al lado de casa.

ahora, que se empeña en querer algo ensamblado por alguna compañia y que esta tenga distribuidora española: Dell o HP.

spAhs

Es que mi hermano es de esa gente que no sabe... y no se fia, piensa ke se le va a romper o le van a engañar o cosas asi.... enfin supongo ke abra ke comprarlo en el Sablazo Ingles. (Corte ingles ¬¬) Yo me lo compre por piezas y me lo monte yo y tp se fia de mi xD.

B

joder, pues si no se fía de ti chungo eh... xd

spAhs

Es que yo estoy todo el dia pues tokando el pc cambiandole cosas y de vez en cuando tengo algun problemilla.... (Se me jodio la placa (que ya la descambie) y ahora tengo jodida la T.grafica xDD(y tengo ke descambiarla)) Y bueno... dice ke es mucho dinero pa andar jugando xD, Peo que vamos yo se lo monto en na y selo pongo sin problemas pero si esta cerdo pues lo esta xD

ach3chin0

El tema de Alienware, VoodooPC y Go-L.Com esta MUY hablado :)

Alienware.Com SOLO vende On-Line...

Cierro thread en breves...

H

spAhs

Ach3chino por que te da ahora por asesinar threads? xD que te han echo xD....

ach3chin0

Pues la capacidad de los Discos de el Hosting NO es infinito..., el tema esta MUY hablado, believe me!

H

Tema cerrado

Usuarios habituales