Hola buenas a todos, pues nada supongo ke conocereis la marca esta que hacen pcs y tal Alienware, bueno pues mi hermano quiere un pc y como no se lo kiere comprar a piezas pues he pensao que nada mejor que un pc de estos y me gustaria saber si se pueden comprar en españa, o si en www.alienware.com te los traen a españa. Gracias.
no hay distribuidora en españa... hay que pensar los pros y los contra ... pros?, son bonitos. contras?, carisimos, pagar gastos de envio, si algo se jode tener que enviarlo y esperar bastante tiempo...
hay que ser muy retorcido para no querer tener un PC a piezas, ya que por lo que te puede costar el alienware mas barato para jugar, te montas uno con menos dinero y mejor, en la tienda de al lado de casa.
ahora, que se empeña en querer algo ensamblado por alguna compañia y que esta tenga distribuidora española: Dell o HP.
Es que mi hermano es de esa gente que no sabe... y no se fia, piensa ke se le va a romper o le van a engañar o cosas asi.... enfin supongo ke abra ke comprarlo en el Sablazo Ingles. (Corte ingles ¬¬) Yo me lo compre por piezas y me lo monte yo y tp se fia de mi xD.
Es que yo estoy todo el dia pues tokando el pc cambiandole cosas y de vez en cuando tengo algun problemilla.... (Se me jodio la placa (que ya la descambie) y ahora tengo jodida la T.grafica xDD(y tengo ke descambiarla)) Y bueno... dice ke es mucho dinero pa andar jugando xD, Peo que vamos yo se lo monto en na y selo pongo sin problemas pero si esta cerdo pues lo esta xD