Comprar cascos con 80€ de presupuesto

KiTaNo

Hola, quiero comparme unos cascos para combinar con la tarjeta de sonido Asus xonar DX, y tengo de presupuesto 80€. Quiero que lleven micro, ya que el uso que le voy a dar es principalmente para juegos y para escuchar música.
¿Qué modelo elegiríais?

Feliz navidad y gracias

frostttt

Ahora mismo los SteelSeries Siberia estan por los 50/60 euros y son muy buenos, tambien los 5H v2.

Los dos modelos tienen una muy buena calidad de sonido y la calidad es bastante parecida entre ellos... la diferencia es mas que nada en estetica.

Yo personalmente preferiria los 5h v2

ungarense

Sennheiser PC 161

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/602/product_reviews/true/name/auriculares+sennheiser+pc+161

EJ_Bullseye

#3 sabe

pero yo me pillaba los pc 151 que aislan mas y ademas estan de oferta

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/119/name/auriculares+sennheiser+pc+151

eagLe__

Los PC16* tienen las orejeras más grandes que los PC15* :)

Por 81eur tienes los SteelSeries 5Hv2 con tarjeta de sonido USB. Un combo magnífico.

Crus

Miraos los 5H v2 version Mouz, a mi me parecen preciosos.

eagLe__

#6 Si ya tienes tarjeta de sonido USB como es mi caso están bien, pero si no la tienes es 1 perdida de dinero. Los 5Hv2 +tarjeta usb = 81 eur. 5hv2 mouz = 80eur :(

Yo tengo los Mouz xk ya tngo tarjeta usb sennheiser. La verdad es que los mouz son muy bonitos y están bastante bien, te cubren toda la oreja pero t permite escuchar a tus compañeros en lanes. Hay cascos como los PC350 de sennheiser que te cubren la oreja y te aislan completamente del exterior. Está bien para uso personal pero en lanes no te enteras de nada xd

ViNcEnT88

Sacado del enlace de #4
El auricular PC 150 de Sennheiser cuenta con un micrófono que filtra el ruido de fondo, con lo que proporciona un sonido de alta calidad. Es compatible con la mayoría de tarjetas gráficas y el micrófono puede plegarse para transportarlo más fácilmente. Este potente headset estéro está especialmente pensado para utilizarlo durante largos periodos de tiempo, dado que cuenta con un cómodo acolchado que agradecerán en especial los grandes jugadores. El control de volumen se encuentra en el cable del control remoto.

XDDDDD

#1 tienes sonido integrado o tarjeta de sonido?

anikex

pse, yo tengo unos logitech por usb de 30 € y m van geniales

ArcheR

La cosa está en si eres un sibarita o no del sonido. Si lo eres, sí, gástate el máximo posible, porque siendo un sibarita, no disfrutarás del sonido si no tienes unos cascos de la ostia. Si no lo eres, con 25€ tienes para comprarte unos cascos de una marca medio decente con los que te vas a quedar más que satisfecho.

mongui

Siento desanimaros, pero desde luego, el que no aproveche ésta oportunidad y se compre esto, es para molerlo a palos. Yo ya he comprado unos para mi hermano, y así le he echo un cambio, los mios por estos nuevos.

http://www.pccomponentes.com/SENNHEISER_HD_555.html

No comprarlos sería un craso error.xD

EDIT: En 4Frags están a 95 €, pero a éso súmale los gastos de envio, y se te sube bastante por las paredes... En PCComponentes, 76 + 8 € de gastos de envio, te sale por 84 €. Te ahorras ya de serie los 11 de diferencia, más los 10 de gastos de envío. 20 pavos por el camino son 20 pavos...

Deseando de que me lleguen ya, por dios.

EJ_Bullseye

a mi es que lo de que no tenga micro me toca mucho la moral...

pero bueno si ya damos como validos ese tipo de auriculares pues yo me pondria a recomendar estos AKG antes que los sennheiser

http://www.orvaes.es/product/438/0/0/1/AKG-K-518-DJ.htm

pero como no conoceis esa marca supongo que les tendreis miedo

KiTaNo

Hola, tarjeta de sonido si que tendría, es la asus xonar DX, los sensheisser pc 161 no me acaban ya que tuve unos cascos iguales, creo que eran los pc150 o algo así, y la verdad es que me duraron muy poco, y en general los veo frágiles. Prefiero que no traigan tarjeta de sonido, ya que con la asus xonar voy sobrado, me tiran bastante los 5H mouz, el diseño me encanta, supongo que al final me compraré estos. Los sennheisser que me han dicho no traen micrófono, y prefiero que traigan aunque se escuche un poco peor.

AvkZ

Te aconsejo los siberia que seguramente me pille yo tambien =) Y te sobran 20-25 euritos

EJ_Bullseye

si los pc151 le parecieron fragiles, los siberia ya...

ungarense

si tienes una tarjeta de sonido buena comprar unos cascos steelseries es como ponerle cocacola a un ron de 15 años xD

PoLL4ToR

Totalmente de acuerdo con #16.
Yo sin duda me compraria los HD555, por 80 míseros napos están tremendos. Los 5H muy bonitos y tal pero si realmente sabes apreciar la calidad de sonido (por lo visto tienes una Xonar) optaría por unos HD555 o si no quieres gastarte tanto unos HD515. Y micro de 5€ va que chuta.

Yo me compraré proximamente los Sennheiser PC 350 :D

Adeiko

sennheiser tantolas 15X como la 16X son de lo mejorcillo que existe con micro incorporado. Yo tengo los 161 desde hace cosade 1 año y no los cambio por nada, parecen indestructibles xD

KiTaNo

Voy a hacerle caso a mongui y voy a cogerme los sennheisser HD 555, ya que los he visto en otras webs por 120€ y la verdad es que me ahorro bastante dinero, he escrito a pcc y me han dicho que en 2 días lo tendrán más o menos, compraré un micro en alternate y ya está.
Muchas gracias

Usuarios habituales

• KiTaNo
  • Adeiko
  • PoLL4ToR
  • ungarense
  • EJ_Bullseye
  • ArcheR
  • eagLe__