Comprar en Pixmania

JIK

Bueno, pues es que queria comprarme un objetivo en Pixmania y es en el unico sitio donde lo he encontrado a un precio razonable, pero he leido que mas de una persona ha tenido problemas...

Alguien que me diga si ha comprado ahi y ha tenido problemas?

Gracias.

LoRuS

un colega compró ahi y ningun problema....

P.D: te vas a comprar un objetivo? xdd

SgtoElias

Yo compré un MP3 y no tuve mayores complicaciones

S

Pixmanía = mierda.
Objetivos hay más baratos en mil sitios.
Luego hay que sumar al precio 10€ (o por ahí) de "envío" aunque lo recojas en el almacén.

Y creo que esto va al foro de gadgets.

Gandalf530

Pixmania es una puta mierda, busca otro sitio mejor =)

JIK

#4 pues si me puedes decir paginas mas baratas y de fiar... porque el objetivo que he buscado es el unico sitio asi de barato que he encontrado.

EDIT
#5 mierda por que ?

nO-m0re

objetivo?

B

Alguna vez he comprado algo y no me ha ido nada mal la verdad ^^

simio

Yo no he tenido problemas, pero solo he comprado 2 ó 3 veces.

Selquis

Yo he comprado y me ha ido bien. Luego está gente como #4 o #5 que dicen que es una mierda y, aparte de no decir motivos, no te dan alternativas.

JIK

Ya, es lo que estoy viendo... porque si me dijesen motivos de sus quejas... xD

Bueno, pues por lo que veo entonces no os ha dado ningun problema, creo que comprare por ahi.

De todas formas, el envio del producto, es a casa, es a un establecimiento fisico o existen las 2 posibilidades ?
Es que no suelo tener mucho tiempo, entonces, en caso de que no este en casa y no me lo hayan podido entregar, se devolveria al establecimiento fisico para recogerlo alli ?

Gandalf530

http://www.ciao.es/Pixmania__1053654

Mirate esas opiniones anda.

Ya nadie se acuerda del supuesto error en su web y como intentaron hacer la 3-14 despues.

JIK

Joder, ahora ke mal rollo despues de leer la web de Ciao xD

S

yo ahi me compre una tele full hd d 42" super barata y siiiin ningun problema xD

Veinx

Yo he comprado mogollon de cosas en pixmania.. y porque estaban los productos +baratos que en pccomponentes o alternate u otras tiendas... ademas de que tengo el transporte gratuito(pagado) al introducir un código promocional.

He comprado en pixmania... gráficas, scanner epson perfection photo 4990, impresora canon pixma ip4500, 2 tabletas wacom intuos(una a4 y otra a5), altavoces s750 de creative, camara reflex.. y muchas mas cosas.. y jamas he tenido problemas. Comprar y al día siguiente en mi casa el producto.

Solo he tenido problemas con pccomponentes y alternate...
Lo de alternate fue un autentico infierno, me compre una fuente de alimentación, me llego mal, me tuvieron 4 horas al teléfono(dineral...) para que pusiera un cable de puente en el conector atx y engancharla a un enchufe... luego envié la fuente de vuelta, pago 25 euros de mi bolsillo por el transporte... y cuando me traen de nuevo una fuente nueva... resulta que me llega otra vez estropeada... pago otra vez 25 euros por el transporte.. y a la 3era... por fin me llego la fuente bien... Estuve a punto de ponerles una demanda.

También compre 2 discos duros sata.. y los muy hijos de puta me metieron un ide... al precio del sata... total, tuve que pagar otra vez de mi bolsillo el transporte... el servicio postventa de alternate es la mayor mierda que existe.

CaNaRy_r00lz

#15 con pccomponentes que problema tuviste?

J

Yo compré ahí una vez y ningún problema. Si lo que buscas sólo lo encuentras ahí o es el sito más barato cómpralo y punto.

Tampoco he tenido problemas con Alternate...

zellverin

Yo me he comprado ahi mi ultima grafica (estaba de oferta 3 dias) y 0 problems, pero ha sido la unica compra k he hecho.

Pontifex

Yo compré una tv de 40" y sin problemas

Solidus47

Yo no he comprado, pero un colega si, compró un monitor que por ahora de puta madre y una cámara de fotos digital sony, que a esta se le jodió el micrófono y el altavoz y la tuvo que llevar al servicio técnico de sony y se la arreglaron sin ningún problema creo.

cortes

yo compre en pixmania un router a traves de ebay, y ningun problema.

Bau

#12 +1

A mi una empresa que promete en sus garantías una cosa que no cumple, no me ofrece ninguna confianza. Me refiero al tema de los discos duros que aparecieron en la web muy rebajados y pese a los banners que indicaban rebajas incluso del 100% se pasaron todas las reclamaciones por el arco del triunfo y se escudaron en un error informático xD

3 años después
danao

Refloto esto para saber si alguien ha usado "Pixmania como nuevo", es una especie de rastrillo de cosas que llegan con embalaje mal o que se ha usado xD

Usuarios habituales

  • danao
  • CaNaRy_r00lz
  • Veinx
  • JIK
  • Gandalf530
  • Selquis
  • nO-m0re