Comprar es USA ?

kas

Wenas, ando muy desinformado de tiendas de venta online en USA, con precios de alli.

Me gustaria poder comparar entre comprar aki i pagar los gastos de envio desde aki, i comprar alli con una media de un 20% menos de precio (segun la cotizacion del €) i pagar gastos de envio desde alli.

Conoceis emnpresas como alternate o alguna de estas pero que sea de estardosunidos ?

Maniac

los países de fuera de la comunidad europea tienen que pasar por la frontera, lo que incremente el precio de según qué compres

realmente no te merece la pena a no ser que hagas grandes pedidos (al por mayor) además de que si viniera jodido o algo prepárate a sufrir para hacer valer la garantía

Spybreak

No siempre vas a tener que pagar impuestos. De hecho te diria que en la mayoria de casos no vas a tener que pagarlos.

El precio del envio varia depende de lo que compres y como lo envien. Basicamente te lo van a enviar de dos maneras:

Por agencia de transportes: UPS, FedEX, TNT... menor tiempo, mayor coste y en la mayoria de los casos te ahorras gastos de aduanas.

Por correo aereo estandar: USPS (United States Postal Service). Tardan de 5 a 10 dias aproximadamente, pero es bastante barato aunque si es algo grande probablemente te hagan pagar algo de impuestos.

Sale bastante barato si pides algo no muy grande. Del rollo de 200 o 300 euros pero que no sea grande de tamaño. Lo pides por UPS que seran de 20 a 50 de envio (dependiendo del peso) y lo tienes en tu casa en unos 3 dias.

BeSaiD

en n3d habia unos q se habian pedido una 9800pro Crucial a EEUU, habiendo tienda tb en UK, pero al final con el envio y aduana y con el cambio del €/$ a favor, les termino costando 1€ mas barato q pillarla en UK.

Pero claro, a ellos le toco pasar por aduana... Si no te pillan, te sale mucho mas barato.

Sino tb busca precios en alemania, q las cosas son mas baratas y el envio no es muy caro(enviar un procesador desde alli vale menos de 10€).

kas

nice :)

Aunq, como os dije, desconozco tiendas online tanto de USA como del resto de Europa.

En principio era para pedir tarjetas graficas, discos duros y algunas piezas mas, pero en pedidos pekeños.

Sabies url's wenas?

mryitan

Hola Kas
Pues estoy viviendo/estudiando en EEUU, concretamente en el estado de Tennessee, y en EEUU hay una tienda muy famosa de ordenadores que se llama CompUsa , incluso creo que ha patrocinado algun torneo importante de CS.
La web es www.compusa.com.

Otro dato de curiosidad. En la ciudad donde yo vivo, Nashville, se hace como una concentracion de tiendas en un pabello que venden de todo relacionado con ordenadores y tecnologia, de segunda mano y bastante bien de precios. Como por ejemplo, portatiles por menos de 400$ , grabadoras por 30$ . Esta bastante bien, yo antes de ir a Espana en Mayo, quiero haber si me compro una grabadora o algo que veo guapo por poco precio. No puedo comprar nada que se enchufe , por que el enchufe es diferente ( puedo comprar adaptadores, pero no quiero).

Siento no poder ayudar mas.
Saludos

oFF-sIDE

Macho, q las grabadoras aki cuestan 38 € xD

mryitan

oh entonces, lo siento pero hace tiempo que me fui de espana y no lo sabia, lo siento.

Saludos

kas

@mryitan

Muxas gracias tio, a ver que hay por ahi ;)

i a ver si me controlas al Bux :p

@Off-side

4€ menos o asi ^!

chris23

mira, una web k me encanta, y k si puediera, me compraba medio catalogo :P
www.frozencpu.com

kas

OMG cris que wuena web!

TaNNeR

Yo pedi hara un año el adaptador de ps2 a una tienda americana... www.tronixweb.com
Me lo enviaron por fedEx y me cobraron 15€ o asi de gastos de envio. No me cobraron nada de aduanas... :)
Ahora mismo en algunas tiendas estan cobrando cerca de 20-30€ de aduanas por un solo juego!! (FFXI y tal xD)
Asi que cuidadin

hackchaplan

Las tiendas en USA no tienen ningún control sobre lo que pasa en las Aduanas españolas. Ellos envian el producto con una factura y el arancel e IVA se determina aquí. Algunos productos pagan arancel (el tipo depende del producto) y TODOS los que pasan Aduana pagan el 16% de IVA (sobre el total de producto+envio+arancel). Este IVA de importación es deducible para las empresas, el arancel no.

Yo compro DVDs en Amazon.com (zona 1) con frecuencia y si no me paso de tres unidades (alrededor de $60 - 80 no me hacen pagar aqui.

Si lo que compras es grande y un poco caro seguramente tendrás que pagar la aduana. Tienes dos opciones:

  1. Usar UPS o FedEx, que te lo gestionan todo y te cobran aqui los impuestos más 12€ de gastos de gestión.

  2. Usar Correos (USPS Express) y pagas la aduana en Correos, antes había que ir a la central de Barajas (si eres de Madrid), pero ahora lo hacen en las oficinas. Mucho más barato y tarda una semana.

chris23

kas, esa web es ACOJONANTE :P:P:P

Usuarios habituales

  • chris23
  • hackchaplan
  • TaNNeR
  • kas
  • mryitan
  • oFF-sIDE
  • Spybreak