Buenas, era para que me recomendarais un Ventilador para la CPU y una Fuente de alimentación de gama bastante alta, actualmente tengo un equipo malo, que de lo unico que tira un poco es de gráfica.
MOBO: P5G41-MLX (Socket 775..)
CPU: Intel Core2Duo E6300 @1.86Ghz Socket 775(la versión que no se puede overclockear casi nada..)
RAM: 2GB Kingston (2x1G
T. GRÁFICA: ATI Radeon SAPPHIRE HD4890 Vapor-X 1GB GDDR5..
Pues eso el ventilador estaba ya roto que casi no se aguantaba.. Y la fuente explotó, la abrí y ví que había explotado una de las lentejas verdes tenía un agujerito en la parte de arriba, ya que era de calidad baja y de 420w, supuse que explotó por tantas horas de vício con la 4890 (la página de ATI recomienda mínimo 500w).
Quiero ponerle una fuente y un ventilador de bastante calidad, que me sirvan para un equipo de gama bastante alta en un futuro cercano incluso puede que con algún SLI o CF, pero que me permitan usar actualmente mi PC..
También decir que el ordenador lo uso solo para juegos estilo MW2, cs 1.6 y alguna vez CSS
Más que nada eso, lo siento por el tocho pero me mola dejar todo aclarado. Jajajaj
Presupuesto de unos 300€ como muchísimo, si es menos mejor, claro..
También podeis recomendarme equipos de refrigeración liquida/agua si lo veis mejor opción!
Un saludo, y gracias de antemano!