Comprar Fuente de alimentación y Ventilador CPU

D

Buenas, era para que me recomendarais un Ventilador para la CPU y una Fuente de alimentación de gama bastante alta, actualmente tengo un equipo malo, que de lo unico que tira un poco es de gráfica.

MOBO: P5G41-MLX (Socket 775..)
CPU: Intel Core2Duo E6300 @1.86Ghz Socket 775(la versión que no se puede overclockear casi nada..)
RAM: 2GB Kingston (2x1GB)
T. GRÁFICA: ATI Radeon SAPPHIRE HD4890 Vapor-X 1GB GDDR5..

Pues eso el ventilador estaba ya roto que casi no se aguantaba.. Y la fuente explotó, la abrí y ví que había explotado una de las lentejas verdes tenía un agujerito en la parte de arriba, ya que era de calidad baja y de 420w, supuse que explotó por tantas horas de vício con la 4890 (la página de ATI recomienda mínimo 500w).
Quiero ponerle una fuente y un ventilador de bastante calidad, que me sirvan para un equipo de gama bastante alta en un futuro cercano incluso puede que con algún SLI o CF, pero que me permitan usar actualmente mi PC..
También decir que el ordenador lo uso solo para juegos estilo MW2, cs 1.6 y alguna vez CSS

Más que nada eso, lo siento por el tocho pero me mola dejar todo aclarado. Jajajaj
Presupuesto de unos 300€ como muchísimo, si es menos mejor, claro..

También podeis recomendarme equipos de refrigeración liquida/agua si lo veis mejor opción!

Un saludo, y gracias de antemano!

Loler

#1

Disipador Micro -> Cooler Master Hyper 212 Plus
Fuente de Alimentación -> OCZ o Corsair de 650-700W

Saludos

1 respuesta
erKIWI

noctua tb es una muy buena opcion

D

#2 he oido muy buenas opiniones sobre esa cm hyper 212 plus, por ese precio tan barato, sale a cuenta? Me serviria para un i7 o amd x4/x6 para un futuro cercano? gracias por responder a los dos!

1 respuesta
Loler

#4 por servir te sirve hasta el ventilador mierdoso que te viene con la versión box del micro, este es mejor, así que sí, te vale.

Por otro lado, ya que comentas lo del precio, si quieres otro más barato puedes plantearte pillar un Scythe Katana 3 que tampoco está mal, es compatible con multitud de sockets y además no necesitas desmontar la placa para instalarlo.

Dr4g0nK

Yo tengo el thermaltake Archon como disipador de CPU y la Corsair AX850 como F.A.

Si vas a cambiar de ordenador te recomiendo esperar ya que los sockets no son los mismos y no te caben bien los disipadores ( al menos el mio )
La fuente lo mismo, la mia esta destinada a usar GTX580 en SLI a parte de un i7 2600k.

Vita_cell

no te vayas por la marca, ni pagues mucho, compra uno que se separe bastante de la ram, y que disipador sea grandote y ventilador grande, fijate en el ruido tambien, Dba o algo asi, 19-15Dba esta bien, no hace falta que parezca un cohete.

D

Sobre el ventilador ire seguramente a por ese Cooler Master hyper 212 plus..
Respecto al tema Fuente, he estado mirandome esta Antec:
http://www.pccomponentes.com/antec_hcg_900_high_current_gamer_900w.html

Me la recomendais? Si puede ser recomendarme alguna de gama semejante de mas de 650w, con un maximo de 170€.. Esque he tenido ya dos, y paso de que se me pete otra.. Asi depaso me sirve para un buen ordenador mas adelante.
Gracias a todos por responder!

Vita_cell

yo tengo buona experiencia con Tacens, ahora tengo una de 750w y aguantan bien, tiene buenas protecciones, y es de marca, no es "NO NAME" china.

ArkaNNN

CM Hyper 212 plus + Corsair TX650w. Si necesitas más pues Corsair TX850w V2 (unos 120€). El disipador pinta bastante bien, lo montaré esta semana en un 2500K.

Usuarios habituales