Comprar gráfica

balmunG_

Hace poco se me petó la grafica (9600xt) y bueno, llevé el pc a que me miraran la placa por si estaba dañada, y me han dicho que está bien. Ahora no ando muy bien de dinero, tengo unos 300 euros. He decidido comprarme una gráfica de gama media y no gastarme mucha pasta para luego poderme comprar otro ordenador. La quiero para jugar BIEN al cs (100fps constantes), ya que cuando tenga el ordenador nuevo este pc será para mis padres y no les hará falta ni una 6600 ni una 6800.
Tengo un P4 a 3000 y una ASUS P4C 800Deluxe.
Pues eso, que gráfica de gama media me compro?

Gracias.

MaRiGuaNo

Pues con ese equipo yo creo q con casi cualquier grafica te va a dar los 100fps y si solo la quieres pa el cs poco tiempo y despues va pa tus padre (q no creo q jueguen ni al doom3 ni por el estilo... jejej) me compraria alguna de 2ª mano barata. Tipo gf4...

Daves

Lo que dicen arriba, con una grafica de 50€ te sobra para jugar al cs (ojo, no cs:s).
Y si encima va pa tus padres luego.... una fx5200 barata suficiente, gf4 mx, o lo mas barato que encuentres.

salu2

balmunG_

Gracias a los dos. Que os parece la 5700?? Creo que por aproximadamente 100 euros que vale está muy bien (de hecho es la que me han recomendado). Estoy pensando en pillar esa.

Gracias :D

J0d3r

te vendo una 4200 titanium, mejor que esas mierdas que te comentan y te la dejo x 50€ con envio incluido, con ella pillo 500 fps con un A64... para counter es la mejor opcion

ya diras salu2

TaMy

Pues te recomiedo una 6600 no gt, si la encuentras bien de precio en agp, (no más de 120+iva), sino una 6600 gt e n gama media/baja salen muy muy bien, así ahorras para tu próximo pc... No te gastes mucho en la gráfica si la compras agp ya que dentro de 2 años no encontrarás ninguna placa base con agp para pincharla...

Y ya sabeis para gráficas: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=25

MaRiGuaNo

Yo tiraria a por una de 2ª mano, xq pal poco uso q le vas a dar y pa lo q la quieres... (no lo digo xq me la compres, tampoco tengo mucho interes en venderla)

La de Jod3r no estaria mal, esa te vendria de perlas pa lo q buscas. Si quieres yo tmb vendo una grafica: Gf4 mx440 64Mb DDR 270/405 ancho de 6480Mb/s, osea la q lleva las memos mejores de las gf4mx.

MikLoN

En tu situación como mucho me compraría una GeForce 4 MX 440, pues vale 4 duros y a mi me da 100 fps sobradísimos con mi AMD 2400... ni lo dudes, en serio...

MaRiGuaNo

#8 tampoco te pases q 4 duros son 12centimos... xD

Kaos-Etiliko

Las FX apestan todas, te recomiendo una 6600GT para lo q tu buscas.

MaRiGuaNo

#10 te lo as leio el post o no??

te esta diciendo q la quiere pa q le tire el cs con 100fps asta q ahorre mas y se compre el pc nuevo. Y tu le recomiendas q se gaste 200€ en una grafica pa eso??

balmunG_

Gracias a todos por vuestras aportaciones :D
Definitivamente, me decanto por la mx440. Es verdad que es peor que las demás, pero si más barata, con lo que me podré comprar el ordenador nuevo más pronto ^^

Gracias otra vez.

Kaos-Etiliko

Si pero esqe gastarse el dinero en una FX es una tonteria, porqe esqe son malas con ganas. Si no se qiere dejar 200 q se pille una Ti, las MX tampoco, a ver si la encuentra por ahi de segunda mano a buen precio.

MaRiGuaNo

esq nadie la dicho una FX, y las mx xq no?? yo tengo una gf4 mx 440 en el cajon y te aseguro q con el pc q tiene y esta grafica va a poder jugar al doom3 a 30 o 40 fps (q pa ese juego esta bien). xq se la deje a un amigo y en su 1800+ le tiraba asi el doom3; pero claro esq la mia trae las memos wenas.

F

1 consejo no compres NINGUNA grafica de la gama FX de nvidia 2 consejo si solo la kieres para jugar al cs una 9800 pr0 si la encuentras vas sobrado si la kieres para doom 3 half life 2 etc vete a por una x800 minimo

balmunG_

#15, lee el tema del post i entenderás mi dilema, si no ya iba a por la 6600gt de cabeza ;D

G4To

la mx 440 yo la veo buena opcion la puedes encontrar tirada de precio y quitando vsync 100fps constantes y en depende que mapas incluso más por lo menos a 640 de resolucion

Usuarios habituales

  • balmunG_
  • MaRiGuaNo
  • Kaos-Etiliko
  • MikLoN
  • TaMy
  • J0d3r
  • Daves