#48 si miras las condiciones dudo que esas claves estén vendidas legalmente porque no cumplen su fin.
Pero bueno que a mí me da igual. No quiero abrir ese tema porque yo soy 100% pirata en todo lo que pueda.
Ya te digo que en años y años 0 problemas desde cmd. Es una activación plena con 3 comandos y jamás pierde la licencia y no sale ese mensaje.
Pero a mí me toca la moral que alguien se crea que está siendo legal comprando esas claves y los que activan por CMD son piratas y malas personas.
Ambos son igual de malos, aunque uno encima se deje dinero en ello.
Lo dicho, 3 comandos y activada la versión que quieras de Windows. No tiene sentido gastar 1 céntimo, pero allá cada uno, yo no me meto con nadie.
En épocas de kmspico que había virus te compro comprar licencias baratas... Hoy con activación desde consola no vale la pena.
#49 no no si está claro, pero no sé les puede llamar a unos ratas o ilegales y creerse que comprar esas claves baratas son más legales o más fáciles. No hay nada más fácil que meter 3 comandos. Tardas menos que comprar la clave y activarlo.