comprar licencia Windows

Cryoned

como dice @aikoncwd ya no es como hace años con los scripts de kms que ni se tenía el código y tocaban cosas del sistema, massgrave es seguro.

Y es obvio que MS si no lo ha parcheado es porque no les interesa por el momento, viendo el rumbo de su software, les da igual que algunos no paguen 60€ por el sistema, ya lo sacan luego con sus datos y siguen manteniendo la base de usuarios que luego obliga a empresas y demás a pagar licencias carísimas.

2 respuestas
AikonCWD

#30 no pueden. usan el propio sistema de microsoft para activar las licencias offline: kms

s3niK

Yo compre en eneba a buen precio la de office y 0 problemas.

torett0

#31 ¿El qué cuesta 60€?

Yo usé KMS toda la vida, hasta hace bien poco que me harté de parchearlo cada año, te pillas una key vitalicia (da igual si OEM o Retail) de Windows 10/11 Pro a 1,50€ y te olvidas el resto de tu vida.

2 1 respuesta
LLoskka

#31 Acabará siendo gratis ( si no lo es ya )

Personalmente clave para los equipos , que si hay que bitlockearlos remotamente una key por kms dudo dudidisimo que funcione.. que necesita usuario Microsoft.

Ninja-Killer

#29 Yo he estado eones con el Windows pirata, desde el W98 creo. Pero por 1,30€ gorrino que cuesta una Key Retail... que le den macho. Mira que soy rata para estas cosas, pero hasta yo tengo un límite xD

De hecho creo que menos el Winrar, todo lo tengo legal o es free (exceptuando algunos juegos, todo hay que decirlo)

2
Cryoned

#34 creía que costaba eso una licencia de windows tipo de oem, pero acabo de mirar y son 150 lol

3 respuestas
Ninja-Killer

#37 ¿150? ¿o 1,50?

PD: El calvo de #24 sabe de lo que habla

1 2 respuestas
torett0

#37 https://www.allkeyshop.com/blog/buy-windows-11-pro-cd-key-compare-prices/

De 1,50 a 2€ tienes las OEM. Aunque no llevan support, que lo sepas xD

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#39 Y por menos las Retail, que son las wenas

Edit: Acabo de ver que las retail de W11 están a 0,74€.... Ya hay que ser el Santo Padre de la Cofradía del Puño Cerrado para no pillarlo y dejarte de gaitas xD

3 1 respuesta
cabron

Windows vale 250 pavos

https://www.microsoft.com/es-es/d/windows-11-pro/dg7gmgf0d8h4

Las licencias OEM salen tan baratas porque Microsoft las proporciona en masa a fabricantes de hardware para que Windows vaya preinstalado en portátiles y ordenadores, es decir no deberían estar a la venta en ningún sitio, pero gracias a la magia de Internet ahí las tienes

3 respuestas
torett0

#41 https://www.allkeyshop.com/blog/buy-windows-11-pro-cd-key-compare-prices/

Windows vale 1,50 pavos. Las retail más baratas todavía, como dice el maestro #40

Estáis desfasadillos en esto #41 #37, perdonad que os diga xD

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#41 Y las retail también. Cualquiera con un poco de idea sabe porque están así de baratas, tal como pasa con los juegos y con otros productos digitales xD

En serio, 1,30 me costó en su día. Office estaba por el estilo, pero me quedo con el LibreOffice por rata más que otra cosa xD

1
torett0

Estos se piensan que Microsoft todavía hace pasta con Windows y Office xD

#41 Lo que dices de las OEM es muy de 2010. Ahora están tiradísimas de precio todas las keys de Microsoft.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#44 No se, me extraña que el cabronazo y Máximo Decimo Meridio entre otros no lo supieran, si lleva así años y años

morlop

En serio tanto os cuesta poner 3 comandos de CMD cada vez que formateiais? Es un método que tarda 10 segundos de hacer y dura indefinidamente.

Yo llevo así años y 0 problemas.

Para comprar claves robadas o similares mete el comando y au, no creáis que sois más legales por comprar esas claves vendidas ilegalmente.

1 2 respuestas
cabron

No, no estoy desfasado en nada, simplemente sé cuál es la diferencia entre la venta oficial del producto y las tiendas de claves.

Y que MS hace dinero con las empresas es así desde hace más de 20 años, no sé qué piensas que estás descubriendo

1 respuesta
Ninja-Killer

#46morlop:

Para comprar claves robadas o similares mete el comando y yau, no creáis que sois más legales por comprar esas claves vendidas ilegalmente.

¿¿?? Son claves totalmente legales.... Y sí, a mí me toca las pelotas que mis clientes (que es mi pueblo y conocidos) me vengan cada 3-4 meses a decirme que es que les sale un mensaje que su Windows no es original y demás gaitas...

PD: Legal yo... Si me puedo hacer un tabique de HD con mierda pirateada loco xD

1 respuesta
torett0

#46 Nadie está debatiendo sobre la ética o moral de comprar ahí, si estás de acuerdo o no, pero existe, es una alternativa real y creo que debe, al menos, reconocerse su existencia.

#47 Claro que hace dinero con las empresas, hablamos a nivel usuario, dudo que el OP preguntara a nivel empresarial xD

2 respuestas
morlop

#48 si miras las condiciones dudo que esas claves estén vendidas legalmente porque no cumplen su fin.

Pero bueno que a mí me da igual. No quiero abrir ese tema porque yo soy 100% pirata en todo lo que pueda.

Ya te digo que en años y años 0 problemas desde cmd. Es una activación plena con 3 comandos y jamás pierde la licencia y no sale ese mensaje.

Pero a mí me toca la moral que alguien se crea que está siendo legal comprando esas claves y los que activan por CMD son piratas y malas personas.

Ambos son igual de malos, aunque uno encima se deje dinero en ello.

Lo dicho, 3 comandos y activada la versión que quieras de Windows. No tiene sentido gastar 1 céntimo, pero allá cada uno, yo no me meto con nadie.

En épocas de kmspico que había virus te compro comprar licencias baratas... Hoy con activación desde consola no vale la pena.

#49 no no si está claro, pero no sé les puede llamar a unos ratas o ilegales y creerse que comprar esas claves baratas son más legales o más fáciles. No hay nada más fácil que meter 3 comandos. Tardas menos que comprar la clave y activarlo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#50 Partes de bases erróneas:
-Son legales
-Yo no voy de legal. O si he dado a entender eso, no era mi intención. Más bien iba por el tema de comodidad y eso (en mi caso para mi entorno. Que aquí controlamos, pero sabemos como se maneja el primo o el colega..)
-En la época del KMSpico con mierda no estaban estos precios. AL menos que yo sepa

Yo personalmente, como he comentado antes, siempre lo he tenido "gratis". Hará como 1 o 2 años me topé con esto, me informé y me convenció. Ahora a todos los que le formateo un PC y tal, les pongo una clave de estas y no veas los quebraderos de cabeza que me ahorro.

Es más, la principal motivación fue pillarmelo el primero de mis colegas por el hecho de animarles y que así no me vinieran a los pocos meses para que activara de nuevo el Windows. Cuando son 2 o 3 personas... ok. Cuando son 50, te toca la moral xD

Cryoned

#38 #42 hablo de las keys retail

1 respuesta
torett0

#52 Cuando dices 'Retail' te refieres al tipo de key 'Retail' o lo llamas así con respecto a comprarlas en un vendedor oficial tipo Microsoft Store?

En webs de keys las tipo 'Retail' están igual de baratas, ya lo hemos comentado y las tienes en #42

1 respuesta
Cryoned

#53 si, oficiales de canales retail para el consumidor final, no las que compramos todos en webs de keys sacadas de suscripciones msdn o universidades.

2
cabron

Eres tú el que ha dicho que nos creemos que MS hace dinero vendiendo Windows y Office al usuario final. No, sabemos de sobra que el grueso de sus ingresos vienen de la parte empresarial porque siempre ha sido así desde hace décadas, lo que no quita que siga siendo una fuente de beneficios y que es una de sus líneas de negocio.

La única venta autorizada es la que has visto en su web, por 200 y pico pavos (otras ediciones son más baratas), y si te vas a cualquier vendedor autorizado vas a ver precios por el estilo:

https://www.alternate.es/Microsoft/Software/html/product/1843168

Las tiendas de claves no son vendedores autorizados, es un negocio alternativo que existe debido a diferentes agujeros que hay en el mercado y que MS difícilmente puede controlar, y que en cierta parte le beneficia que exista si al final todo el mundo tiene Windows instalado.

1
torett0
Alien_crrpt

#15 Abre CMD en administrador y ejecuta este comando:

slmgr /xpr

Te dira cuanto tiempo te dura la clave de windows

Para Office 2016/2019/2021 de 32 bits en Windows de 32 bits o de 64 bits:

cd \Program Files (x86)\Microsoft Office\Office16
cscript ospp.vbs /dstatus

Para Office 2016/2019/2021 de 64 bits en Windows de 64 bits:

cd \Program Files\Microsoft Office\Office16
cscript ospp.vbs /dstatus
2 respuestas
torett0

2
Doest

#57 ¿?

1 respuesta
Alien_crrpt

#59 Yo compré una clave de Windows 10 pro por un par de euros. Y me duro 5 años.

1 respuesta