comprar memoria RAM

Hatari

hoLAqUEtAL

veréis actualmente tengo 2 gb de ram ddr2 creo.. (dos tarjetas de 1 gb)

quiero aumentar a 3 pero no estoy mucho en el tema, se que tendría que quitar una tarjeta de 1 gb y poner la de 2.

pero he visto que las ram's ddr3 son mejores que las drr2..

realmente cual es la diferencia entre una tarjeta de 2gb ddr2 y otra de 2 gb ddr3?

aparte de esto, como sé si mi placa o pc soportará dicha ram ddr3, ddr2 sé que soporta.

y por último, alguna característica en la que tenga que tener cuidado al comprar o cualquier ram ddr2 vale para mi placa.

me olvidaba de poner mi placa JEJEJEJEJE, aver espera que me descargo el everest..

creo que es esto, soy demasiado noob en el temita xD

DualCore Intel Core 2 Duo E6320, 1866 MHz (7 x 267) , pone en el informe de everest

de todas maneras os dejo un link al informe por si lo que os he dado no es correcto y alguien amable pudiera decirme realmente lo que necesito saber.

gracias de antemano, se que es un tema fácil, pero yo .. xD

link

saludos!;D

PD: está comprimido porque si no, no me dejaba subirlo

Luig1

lo que has puesto creo que es el procesador... XD

sube una captura directamente que yo e picado y me baja un zip XD

1 respuesta
Hatari

#2 como voy a poner una captura de todo el informe, es enorme.

descargatelo, está en zip pero porque en htm no me dejaba subirlo ni en html xD

gracias

Luig1

pues cerca de donde te a puesto lo de intel te saldra algo como Motherboard pues esa es tu placa base luego google y te dice que memorias acepta

1 respuesta
Hatari

#4

esto puede ser?

Intel Bearlake G33

1 respuesta
LzO

#5 Esa placa no soporta DDR3, solamente DDR2 a 667 y a 800 y un maximo de 8gb.

Es una placa muy vieja...

1 respuesta
Hatari

#6

pues menuda castaña tengo no?

entonces esta por ejemplo no me vale?

link

1 respuesta
LzO

#7 No te vale xD no esperes mas de una placa del 2007... igualmente si lo que quieres es mas rendimiento en el cs, con ram no consigues nada. Dinos que uso le das, porque 2gb no es que sea poca cosa tampoco depende para que lo uses.

1 respuesta
Hatari

#8

me dedico mucho al tema del moviemaking, y noto el pc muy lento al renderizar por ejemplo con el sony vegas, o al juntar las fotos del virutaldub

también decir que al terminar todo este engorroso proceso de hacer un clip el ordenador se queda como "tocado" y se queda petado y lento...

y lo tengo qe limpiar , reiniciar, si el cs me va bien ya, no es por eso;D

1 respuesta
LzO

#9 Para temas de edicion de video, lo que tienes que cambiar es el procesador... un quadcore con multihilo por ejemplo.

Al precio que está un quadcore que valga para el socket de tu placa no vale la pena frente a los nuevos sandy bridge... estan igualados de precio y este ultimo se mea a los core 2 quad...

Si el moviemaking al que te dedicas es esporadico... 1 vf por 3 cholas que pegues etc no te vale la pena hacer una mejora porque tu placa esta muy desfazada... si metes un buen procesador te ves en la obligacion de cambiar de placa y un largo etc.

Usuarios habituales

  • LzO
  • Hatari
  • Luig1