Saludos a todos.
Me explico... El año que viene cumplo los 18 y una de las cosas que quiero hacer antes de los 20 es ir a la Campus Party. Bueno, pues quiero asistir a la siguiente edición, que espero que también sea en verano. De hecho, este año a empezado cerca del día que cumplía los 17 (22 de julio) y me iría de perlas que fuese parecido el año que viene.
Bueno, voy al grano: Quiero ahorrar a lo largo de este año para comprarme un ordenador decente, que pueda jugar sin problemas, vamos.
En principio pensé en ir pillandoló por partes, pero no lo veo bien, no me hace gracia tener una targeta gráfica nueva muerta de risa durante meses, no se si me explico.
Quisiera que me dieseis propuestas de ordenadores completos (bueno, que minimo que al menos la torre con todos sus elementos, el teclado y el monitor pueden ir por otro lado)
Con un ordenador "decente" no me refiero a una supermaquina de 1000 €, ni a una cucaracha que no soporta mas del Windows 98...
Que vaya rondando los 300/500 € a poder ser, pues yo estoy en bachillerato, y me es imposible trabajar estando encerrado en una residencia...
P.D.: No le pido a nadie que mire en el Google por mi (pues eso ya lo hago yo), sino que, quien sepa de algo que se ajuste a lo que quiero, que me lo comunique...
En fin... nada mas que decir por el momento, aparte de gracias y de que no me flameeis mucho, please!
EDIT: que opinais de este? http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=S2IAZ2&showTechData=true