Comprar pc ahora o rebajas.

D

Wenas!

Pues eso, estoy pensando en comprarme un PC, pero varias personas me han dixo que me espere a las rebajas...

La pregunta es, hay rebajas considerables en ordenadores en dixas rebajas??? suben los precios ahora en navidad???

un saludo!

edit: Cabría la posibilidad de comprarme tambien el ordenador en EEUU que ahora con lo del dolar, me saldría más barato no??? ya que un ordenador decente se va a los 1000€. que pensais?

B

Compratelo pasadas las navidades, entre finales de enero y marzo, es la mejor epoca para comprar PC.

dicon

En esta web tienen ordenadores prehechos muy baratos, estan planteados de forma basica pero tienes un chat para hablar en directo con los tios de la web y te configuran el ordenador como les pidas muy rapido quitando o poniendo cosas, yo que tu la miraba, tienen en ebay 1100 votos positivos casi todos de ordenadores completos vendidos ...

la caja que sale es la mas cutre que tienen porque son las ofertas pero vamos en la web hay mas cajas xd

http://www.latienducha.com/informatica.php?seccion=237&busqueda=Ordenadores

O

La semana siguiente después de reyes o mejor aún a finales de enero me compraré un portatil, creo que es la mejor fecha pa comprarse un pc. Hay stock que no han vendido y se lo tienen que quitar de encima antes que devolverlo.

Usuarios habituales