Comprar pc nuevo

Islander

Hola:

No soi mu de estos foros, os explico mi situacion:

Tengo 1 pavilion de estos viejos ( 4 años tiene ) k son como digo yo "lavadoras" k sta todo soldado y no se peude kitar ni el procesador ni la placa base ni nada...

y necesito un pc mas potente, y en cuanto a lo k kiero tng mas o menos la idea ( kiero 1 procsdr normal , a 2 o asi , y una grafica del monton y le resto tirare de aki , es decir discos duros, lectores ram y tarjeta de red..)

tengo 2 dudas: en k me compensa mas gastarme dinero? en l procesador o en la placa base.. ( se ve k soi algo inculto). acepto sugerencias xo sin pasarse k kiero un pc x 300 euros o menos ( teniendo en cuenta k piyo: caja, placa, procesador, grafica, sonido, alimentacion )
y segundo dnd puedo pillarlo? abia pensado pcbox, xo lo voi a pgar con mi dinero y me vendria bien financiacion y paso de k m cobre 50% de interes

Islander

ninguna idea?¿ esk veo k visitais xo k no contxtais :(

Rmnv

Prueba con "hijos de puta contestarrrrr <3"

A mi me han dicho que le meta pasta en placa base y luego en la CPU. Lo comprare en PC box aunq yo d ti miraba en mas sitios los precios de los componentes.
No te sabria aconsejar xq yo tb estoy pidiendo consejo y x 300 € ... juas xD

TeNSHi

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=281615

Miras un poco te haces un ordenador y luego pides opinion, deberias decir tambien la pasta que te quieres gastar y concretar mas para que lo quieres.

Edit: #5 No lo vi

Tanis_DLJ

Hombre la pasta ya la ha dicho... (300€)... Un Pavilion de hace 4 años ¡¿SOLDADO?! Por favor, que pase por caja el que decia que HP era bueno...
Que la fuerza te acompañe (no te puedo aconsejar, me he quedado en shock XD)

Islander

#5 jaja si sta soldado todo , solo puedo kitar ls discos duros ( tenia uno, k no dire la capacidad xo con k sepais k ls ipod tiene mas memoria vale xd), la ram , y poco mas...sabes de algun museo k los acepten? aunk tmpc m puedo kejar nunca se me a stropeado, incluso una vez cayo un rayo en mi casa y no se kemo sikiera ( salto 1 calambre x la pantalla asta mi mano XD )

nose esk yo tenia pensado pillar lo siguiente:
-caja, procsa, placa, grafica nueva, fuente de alimentacion, refigeracion ( solo se necsita para el procesador no?), disco de 3ymedio, y sonido

y tengo:
-ram, monitor, teclado , raton, s.o., discoduro, lector y grabador

me falta algo? sobre lo k tenia pensado pillar viene a ser caja y tarjeta de sonido roñosa y gastarme ls euritos en la cpu y la base y cojer una grafica normalita...

y sobre la financiacion? alguien sabe si en pcbox t lo financian?

enhiure

Dentro de mi limitada experiencia en el mundo de los ordenadores te diré:

Si la ram de la que dispones es la del ordenador que dices que venía soldado y toda la pesca, y tiene 4 años, dudo que te sirva para cualquier placa base más o menos decente de las que venden ahora

En pcbox sí te lo financian, pero con unas condiciones especiales que no sé cuales son, pero vamos, si se lo financiaron a mi hermano, con una nómina más o menos decente no deberías tener problemas. El único "pero" que yo le veo, por lo que leí en las condiciones, es que pagas 11 cuotas reducidas y una última que es el 50% del valor de la compra, es decir: si te gastas 600€, pagarás 300 en 11 meses y otros 300 en la cuota final, pero vamos, eso no lo sé fijo, es lo que yo entendí.

Suerte :D

Edit --> Hoy por hoy todas las placas base te traen una tarjeta de sonido, asi que a no ser que seras un purista d la música no creo que te haga falta comprar ninguna :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • enhiure
  • Islander
  • Tanis_DLJ
  • TeNSHi
  • Rmnv