Hola, busco ayuda por que estoy un poco perdido en esto. Desde el 2005 que compré mi ultimo pc no he vuelto a mirar nada sobre rams, micros o placas, así que no tengo ni idea.
Mi madre quiere comprarle un pc nuevo a mi hermano y me ha pedido que se lo busque :S, he hablado con mi hermano y dice que lo que quiere es poder jugar al TF2 y Diablo III, así que con el precio indicado os pediría que por favor me ayudéis, como mucho nos podemos desviar del precio 50€. Por casualidad un amigo me dio una fuente de alimentación purepower 460W y una gráfica nvidia GeForce 8400GS (no las he probado, así que no se si funciona ninguna de las 2 cosas, alguna manera de saber si la fuente funciona? hago la prueba de puentear un cable y el ventilador de la fuente arranca, pero la grafica? tendria que ponerla en un pc no? y en tal caso? algun programa de testeo para ver si esta bien?), así que si esto valiera para evitar comprar estas piezas y abaratar el precio,pues mejor.
P.D.: teclado, ratón, monitor, todo esto lo tiene, asi que este gasto quedaría excluido.
P.D.2: mire los requisitos recomendados de Diablo III y busque los precios de las piezas y tal en alternate y pccomponentes pero la verdad es que no soy capaz de elaborar un pc.
Muchas gracias y saludos.