Comprar piezas de ordenador de segunda mano

KieL20

Quiero comprar unas cuantas piezas de segunda mano y me gustaria saber cual es la mejor tienda online o la que tiene mejor fama para comprarlas.

Ya conozco Ebay, ¿hay alguna otra tienda que tenga buena fama?

PD: espero que el post cumpla todas las normas, sino cerradlo ;)

Gracias y Saludos !!!

SniperRata

Probablemente,al ritmo con el que salen piezas nuevas,seguro que piezas nuevas de la gama mas baja,seguro que no te gastas mucho mas que comprarlas de segunda mano,salvo que buques una pieza especifica..

1
Merchix

#1 Mas que webs yo tiraria por los foros para el tema de segundamano. Hay muchos, pero del que mas se habla es Hard2mano. El problema es que para entrar necesitas invitacion y o conoces a alguien cercano a ti que te de una, o dificil lo tienes. Yo me parece que voy para viejo antes de conseguir una

Ps: si no se puede hacer referencia otros foros o cualquier cosa un aviso y lo quito rapidamente

KieL20

Ok gracias, probablemente me decante a comprar piezas nuevas ya que el precio no sera muy elevado para lo que busco.

D

Compro piezas de 2 mano yo tambien si encuentras algun sitio comentame#4

Kernelsan

en varias ciudades de las que suelo andar siempre encuentro una tienda de informatica donde cogen y posterior venden desde p2 a 50€ hasta duos, mirad un poco por el barrio y asi de paso ayudais a la economia pyme :P
otra solucion es ir al punto limpio, hacerse amigo del guarda y que te avise cuando alguien tire su viejo pc, o haz como yo pasate por ahi de cuando en vez y aunq esten cerrados tb puedes pasarte por q mucha gente cuando va a dejarlo (despues de currar) obviamente el punto limpio esta cerrado y lo dejan en la acera o tal, cosa prohibida por ley, paras el coche y a cargar xD

Usuarios habituales

• Kernelsan
  • dabears
  • KieL20
  • Merchix
  • SniperRata