Comprar Placa Base (Abit NF7 ¿vale la pena?)

Urien

Weno tengo la intencion de pillarme una nueva y habia escogido la famosa Abit NF7 pero no se si seguira siendo una gran plaka...

Si me pillo esa cojo su segunda version (Abit NF7 -S 2.0) pero es ke no se si sigue siendo una wena plaka o desde ke la sakaron ya hay modelos superiores por el mismo precio (unos 110€).

Basicamente me gustaria una placa por 120€ como tope.

El procesador ya esta escogido, sera un AMD Athlon 2600+ Barton.

Aconsejarme sobre cual plaka seria mejor para este portentoso micro xD.

Salu2 i gracias ;)

BeSaiD

portentoso? xD

LA nf7-s sigue siendo una gran placa, para mi la mejor.

Ahora han sacado un modelo nuevo q se llama an7, cuesta 10€ mas q la nf7-s mas o menos y es basicamente lo mismo pero con una "invencion" llamada uGuru (no se hacer la letra griega mu xD) q permite trastear con la bios desde windows y un par de cosas mas...

Urien

ey! ke pasa ke no te mola mi micro? xDDD

La puta caña de micro cagon to :D (si tienes una idea mejor tare encantado de leerla, prefiero oir otras cosas ke pillarme el micro i ke sea una mierda :D)

gl ;)

uplink

si te digo la verda, mejor te pillas un 2500+, llegan mas lejos con OC hasta k un 2800+, si no tienes pensado overclock, pues pillate entonces un 2800 k sale por unos 135 €

en cuanto la placa base opino k haces bien comprandote la abit nf7-s 2.0

KbzA

Yo me encuentro en la misma situacion.
No se cual pillarme por ahora me decanto por la an7. Salvo que alguien me diga lo contrario. Q decision tan dificil diozZ!!

Editado: Otro post parecido http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=78452

Eso eso q venga H !!

Xenom0rph

Te compras una NF7-S v2.0, te bajas el nVidia system utility y a tomar por culo.

Urien

yo creo ke va a ser tambien la NF7 2.0 salvo ke llegue H i diga... "Kuanta incultura la otra es tal i kual" xDDDD

chris23

NF7-S rev. 2 o AN7

Urien

#8 si, de eso va el post xDDDDDDDDDDDD

KbzA

#8 Eso kiere decir que da exactamente igual? :D

JaCk0

Por 10€ más prefiero AN7 y trastear con el OC en "caliente".

ErmacVassili

la q no es 2.0 creo q no soporta DDR400

es una buena mobo (Y)

kas

a ver pero que gilipollez xD

Discutis sobre 10€?????????

Va en serio? no me lo creo....

Thanat0s

Abit Chipset Formato Procesador Tacto interno Precio
AN-7 (FireWire, RAID, LAN, Sound) NVIDIA nForce2 ATX socket A 200-333 MHz (DDR) 124,00 EUR

NF7-S 2.0 (Serial ATA, FW, LAN, sonido incorp.) NVIDIA nForce2 Ultra 400 ATX socket A 200-400 MHz (DDR) 109,00 EUR

No entiendo mucho de hw (más bien nada) pero no se xq me llama más la atención la NF7-S 2.0

Alguien propone una placa base mejor para un:
Athlon XP 2800+ (OPGA, boxed, "Barton") 2083 MHz 128/512 KB socket A 333 MHz (DDR) 169,00 EUR

(Ejq me toy haciendo el ordenador xD y así aprovecho pa pedir opiniones xD)

Thanks for reading :P

chris23

#9 y #10, las placas son basicamente lo mismo, lo k cambia es el uGuru en la AN7 i poca cosa mas...
a si, 2 usb mas k la nf7 y un fireware...

nEmEx

pos si lo ke pone #14 es verda no solo cambia en eso del uGuru...xD

Thanat0s

Yo lo pongo por lo que viene en el catalogo de alternate, de toas formas voy a mirar en la web de abit, ahora edito esto.

Editado:

Pues creo que es mejor la AN7 os dejo la dirección de ambas:

http://www.abit-usa.com/products/mb/products.php?categories=1&model=158

http://www.abit-usa.com/products/mb/products.php?categories=1&model=6

ErmacVassili

AN-7 (FireWire, RAID, LAN, Sound) NVIDIA nForce2 ATX socket A 200-333 MHz

soporta hasta DDR333 O_Ô??

no estara mal la info??
sino me voy de una con la nf7-s 2.0

Thanat0s

Soporta hasta 400 segun su web:

The nForce™2 Ultra 400-based AN7 is packed with features that deliver mind-bending performance. With a 400MHz FSB, Dual DDR400 support, NVIDIA SoundStorm™, and exclusive ABIT μGuru™ technology, the AN7 is the definitive AMD Athlon™ platform for the hardware enthusiast.

ErmacVassili

ahhh asi si, aunq les digo q si no tubiese esos 15 Euros mas, quiza me espero un poquito, porq eso de OC en caliente suena Facilito y sin tanta reiniciadera :D

Urien

H donde tas!!! xDDD

va a ser ke me voy a pillar una de las dos i la voy a cagar xDDD

Thanat0s

Yo me pillo la AN7, pillate la otra y asi solo la caga uno de los dos xDDDDDD

Enga suerte en tu decisión :P

ErmacVassili

porq la cagarias???

las 2 son buenas ;)

aunq hay una mas cara q otra, tu decides, si te gusta el OC, la AN7, sino gustas de ello, la nf7s 2.0

aunq las 2 sirven para OC, lo q pasa es q la AN7 con su uGuru es mas "practica" para ello

BuiTReZ

JODER YO ESTOY IGUAL!!
me voi apillar el amd athlon 2600+ pero no se ke placa base si la nf7 esa 2.0 o otra eske no lo se pff estoy echo un lio :S:S

ErmacVassili

esa es buena

aqui tienes otras tb creo q son buenas:

Asus A7N8X /A7N8X Deluxe
Abit AN7
Gigabyte GA-7N400L
MSI K7N2-Delta L/ K7N2-Delta ILSR

Usuarios habituales

• ErmacVassili
  • BuiTReZ
  • Thanat0s
  • Urien