Buenas.
Para estas navidades más o menos tenía pensado comprarme una televisión de 32" para usarla como monitor, pero en tema de teles estoy muy pez.
El caso es que conozco a un tío que me puede conseguir una televisión de marca Schneider bastante bien de precio, por unos 190€ (el tío trabaja para esa empresa, no es que las robe... o a lo mejor sí, no sé xD). Cuando hablamos solo le pregunté por pulgadas y dinero, no si eran led, lcd, plasma, qué resoluciones pillaban etc... y tampoco es que sepa la diferencia de los tipos de pantalla o qué resolución necesito (me parece que las resoluciones eran distintas a las de monitores de pc)
¿Qué características debería tener para que se viese bien? Lo usaría mayormente para el World of Warcraft y algo de diseño y mapeo con el UDK y el Maya, y un poco de photoshop. Me interesa que se vea bien, pero tampoco necesito que se vea como una pantalla profesional de diseño.
La página en español de la empresa es esta, por si acaso todas las teles que tienen no valen ni para tomar por culo.
http://www.schneiderespana.es/
Gracias de antemano.