comprar t.gráfica + tarjeta TV

M

Tengo un P3 88Mhz. 256 Mb RAM y quiero cambiar la tarjeta gráfica pra ver DVD's y de paso ver la tele. ¿Hay t.gráficas que tienen a su vez tarjetas sintonizadoras? Si es así recomendarme una de hasta 250-300 €. Si no las hay, recomendarme de las dos clases.
Gracias

M

El Pentium es a 800 (un error)

fer69

Pues por ejemplo las 9800 AIW(all in wonder) que ademas tiene una sintonizadora d calidad, y andan por ese precio que comentas , pero para un P3 me parece tirar un poco el dinero , ya que éste está un poco anticuado para tanta tarjeta grafica.

Yo de ti pillaria una sintonizadora de Tv suelta , que van por unos 60€ , con marcas como pinnacle , dazzle etc

Y para ver dvdŽs...pues una unidad dvd y ya esta , porque en principio cualquier grafica puede con ellos(las AIW llevan descompresor mpeg-2 para facilitar el visionado de dvsŽs) , pero si no vas a realizar ninguna tarea mas , el P3 tiene k dar de sobra para ver dvdŽs

M

fer69 gracias. No me importa gastar dinero ya que pretendo ir actualizando poco a poco. Dentro de unos meses comprar una placa base con CPU y RAM. Lo hago porque me han regalado un TFT 17" y tengo teclado y ratón inalámbricos, un buen DVd etc... con lo que solo tengo qe actualizar lo importante para volver a tener un buen pc.

Usuarios habituales