Comprar tinta o impresora nueva

pa1nkill3r

Esta es mi impresora es una multifuncion de laser monocromo

El precio que suele rondar es este:

La pregunta es: ¿merece la pena comprar la tinta? Suelo imprimir documentos, el curso pasado me fundi el toner en 9 meses

Lo he encontrado mas barato aqui por 73€

Kb

en la oficina habremos cambiado de impresiora unas cuantas veces, sobretodo cuando se agotan los 3 de color a la vez, o hay que cambiar el tambor que son caros.

cogemos el mismo modelo para no tener que tocar configuraciones en la red ni nada, solo darle la misma ip.

mira a ver que te sale una impresora nueva y compara con los toners, lo que salga mas barato... adelante.

esta gente gana dinero con los repuestos, igual que con las lentillas se gana dinero con los liquidos :)

pa1nkill3r

Estaba mirando por encima y dentro del mismo fabricante hay impresoras laser a menos precio que el toner , tambien supongo que sera un toner diferente y de menor capacidad

Estos son los diferentes toner:

mlt-d1092s - Capacidad de impresión para 3000 páginas aproximadamente. 75€

MLT-D104S - Rendimiento aproximado de 1500 páginas 60€ (con impresora vale lo mismo que toner solo)

erdanblo

En teoría los toner de que vienen con las impresora tienen menos capacidad que los recambios.

Forcriun

No m jodas, con nueve meses de autonomía del toner no t molestes en cambiar de impresora, te parecerá poco 9 meses, me duraban a mi en el insti menos de la mitad y usandolos lo normal en tema de apuntes y demás, en este caso te saldría mejor encontrar la forma mas barata de conseguir el toner, creo k es mejor k gastar en otra impresora teniendo una multifuncion láser :P

Usuarios habituales

• Forcriun
  • erdanblo
  • pa1nkill3r
  • Kb