Comprar un volante

sOyneGro

Buenas me gustaria engancharme a los juegos de coches, y ya que con el teclado empieza a ser imposible manejar los juegos en condiciones, me gustaria ver si podriais recomendarme un volante "economico". Soy totalmente novel en temas de volantes y pad, pero me han dicho que sin vibracion ni force que no me compre nada. Es mejor comprarlo por internet, o sabeis de alguna cadena de tiendas fisicas donde pueda comprar un volante y probarlo, tipo PC City.

Saludos y gracias.

PHOBOS

Cuánto te quieres gastar?

nothing

Cualquiera de Logitech te sirvira:

-G25 -> Muy caro
-Driving Force Pro -> sobre 100 € hace tiempo, no se ahora
-Driving Force Ex (como el de arriba pero sin palanca de cambios y con menos giro de volante) -> 50 € hace año y medio me costo

Depende lo que sea economico para ti decantante por el que quieras.

xPipOx

El G25 de segunda mano lo puedes encontrar "mas o menos" barato y es uno de los mejores volantes con mucha diferencia. Yo te aconsejo que te mires ese.

AcidNos

Si quieres un volante en condiciones, con cambio manual de 7 velocidades (incluyendo la marcha atras) y embrague y 900 grados de giro, el G25 es tu opcion. Sobre 200€ pudiendolo encontrar en el mercado de segunda mano algo mas economico.

Si el embrague y el cambio manual te la pela, el Driving Force Pro tiene 900º de giro y es un volante totalmente cojonudo. Ahora anda sobre los 80€.

BlisZ

Compra el G25 o no compres nada, es caro pero vale la pena. Gastarte 70 o 100€ en cualquier mierdilla de plastico es un error si de verdad te gustan los simuladores de coches.

sOyneGro

Hombre, a mi me gustaria echarme unas partidas. Pero vamos que el de coches no es mi genero favorito. Los juegos de coches me gustan, pero, tampoco soy un profesional vamos xD. Lo que pasa es que llevo jugando con el teclado toda mi vida y me gustaria poder jugar con algo mas de realismo, aparte de que los juegos desde hace varios años son casi injugables con teclado.

Partiendo de esa base me gustaria gastarme unos 100 euros. Si son menos, mejor, claro xD. Pero vamos, que yo ya se que nadie da duros por pesetas.

Veo que a todos os gusta el G25. Nuevecito no me lo puedo permitir. Y de segunda mano... no se, no me inspira confianza, nunca he comprado en inet cosas de segunda mano.

Asi que mirare otras opciones mas economicas, que total, para jugar de cuando en cuando, me valdran igual. En principio ni tengo intencion de competir en internet, ni quiero una simulacion ultrarealista. Si que me gustaria que tuviera pedales, pero tampoco me importaria que no tuviera cambio manual y embrague. Vamos, que dudo muchisimo que por 100 euros se pueda tener un volante con 3 pedales y cambio xD.

Saludos y gracias por la ayuda!!

PD: Ya se me olvidaba. Le voy a hechar un vistazo al driving force pro, a ver que tal esta. Si teneis alguna otra recomendacion, la atendere encantadisimo!! :D

RubaPowa

La palanca de cambios tiene muyyyy poco recorrido ,da bastante asco aparte de hacer un sonido bastante caracteristico a un jugete.

Daves

Tengo el Force Pro y comentar que los sargentos que tiene para anclarlo a la mesa son UNA AUTENTICA MIERDA.

Y no hablo de los pedales de plástico, que tienesq ue tener el pie izquierdo sujetandolos mientras juegas con el derecho...

Por lo demas es cojonudo, eso sí, acabas con los brazos reventados con el force feedback xD

AcidNos

#9 pues debes de ser un animal, porque yo en los 4 años que lo tuve ni se me deslizo ni se me rompio ni nada por el estilo. Si se te van los pedales de paseo, limpia las gomas, que estando sucias patinan los pedales de lo lindo. Estando limpias la cosa cambia, o bien saca los pinchos si tienes una moqueta debajo.

geronimo1

Tengo un NGS de 25€ y por dios... no te compres mierda XDD

Daves

#10 animal no soy, pero con la fuerza que hace el force feedback, en mi mesa se va ala mierda el volante cada 2x3. Debe ser porque el canto no es normal, sino que hace un pequeño ángulo... (difícil de explicar xD)

Pinchos en los pedales? Er... voy a tener que revisarlo pq no me suena eh xD

sOyneGro

Lo de los brazos no es problema. Tengo un seat malaga y subir las ventanillas es toda una odisea xDDDD. Ahora que lo comentais, ¿como se engancha a la mesa? Una vez enganchado supongo que se podra quitar ¿no? Es que mi mesa es un "armario estanteria" que tiene un compartimento grande donde entra la torre y el monitor, este ultimo sobre una balda fija. Luego el teclado lo lo tengo sobre otra valda que tiene un carril y que me permite alejarla o acercarla a mi. Pero vamos... que la balda del teclado dudo mucho que aguante excesivamente. Y la balda del monitor me queda muy lejos. Si me comentarais mas o menos como lo teneis puesto vosotros, me serviria de mucho.

Saludos!!

AcidNos

Por cierto, se me ha olvidado comentarte que tienes unas reviews que hice en el foro de Juegos PC sobre simuladores y volantes por si quieres echarle un vistazo:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=320587

#12 en la base de los pedales, justo debajo de los pedales, hay como una pieza movil con unos pinchitos. A su derecha si bien recuerdo tiene como una especie de boton que pulsandole deja salir esa pieza con pinchos por medio de un muelle.

Danrex

A mi siempre me han recomendado el Logitech Formula Force EX como exponente de la calidad precio, 75€ muy bien gastados.

pd: Tres amigos míos lo tienen y hacían carreras al GTR2 todos los fines de semana.

Usuarios habituales

  • Danrex
  • AcidNos
  • sOyneGro
  • Daves
  • geronimo1
  • nothing
  • PHOBOS