Hombre, a mi me gustaria echarme unas partidas. Pero vamos que el de coches no es mi genero favorito. Los juegos de coches me gustan, pero, tampoco soy un profesional vamos xD. Lo que pasa es que llevo jugando con el teclado toda mi vida y me gustaria poder jugar con algo mas de realismo, aparte de que los juegos desde hace varios años son casi injugables con teclado.
Partiendo de esa base me gustaria gastarme unos 100 euros. Si son menos, mejor, claro xD. Pero vamos, que yo ya se que nadie da duros por pesetas.
Veo que a todos os gusta el G25. Nuevecito no me lo puedo permitir. Y de segunda mano... no se, no me inspira confianza, nunca he comprado en inet cosas de segunda mano.
Asi que mirare otras opciones mas economicas, que total, para jugar de cuando en cuando, me valdran igual. En principio ni tengo intencion de competir en internet, ni quiero una simulacion ultrarealista. Si que me gustaria que tuviera pedales, pero tampoco me importaria que no tuviera cambio manual y embrague. Vamos, que dudo muchisimo que por 100 euros se pueda tener un volante con 3 pedales y cambio xD.
Saludos y gracias por la ayuda!!
PD: Ya se me olvidaba. Le voy a hechar un vistazo al driving force pro, a ver que tal esta. Si teneis alguna otra recomendacion, la atendere encantadisimo!!