Comprarme nuevo pc

_FaLcoN_

tengo un presupuesto bastante alto, no lo voy a decir para ke la gente no salte con no me lo creo o no se ke... weno el caso es ke no se ke micro ponerle, si un pemtium o un amd, si AMD seria AMD64 pero cual el 3400+ o el FX-51? y si fuera pemtium pues ni puta idea, y despues seria la grafica de las ATI 9800 XT cual? la hercules? cual?

P.D --> gracias, para postear tonterias mejor no postear
2 P.D --> las demas cosas ya las tengo decididas

_FaLcoN_

enga gente una ayudita ke lo tengo ke encargar mañana

oFF-sIDE

Hombre, si puedes permitirte un FX-51, pos pillatelo (lo mas rapido q puedas permitirte y ponte Dual Ram, porq creo q es el unico 64bits de AMD q lo soporta.

La 9800XT pillate la q vaya mas rapido, no se si habra alguna q vaya mas rapido q otra, como pasa con la 9600XT.
De todos modos, me parece a mi q tp importara demasiado mientras sea de 256MB, xq con ese PC podras jugar a 1600*1200 y aun asi ir follado.

m0rG

También puedes comprar un P4EE pero prepárate a desembolsar :) .

_FaLcoN_

pues muchas gracias y de paso una placa base asi ke no sea nforce 3, por ke me gustan las KT800 y tambien una memoria ram buena buena

KiLLaH

pIV 3,2 EE si te sobra la pasta .... pq son del rollo 800 €
2x512mb A-DATA DDR500 mhz
ATI 9800 xT la marca... sinceramente da = mira que los clocks sean los mismos y ya ta

m0rG

Pilla memorias de marca como GEIL,Corsair u OCZ.A poder ser en versiones Pro(como las Golden Dragon de GEIL o las Pro de Corsair XMS).Así podrás ir con FSB alto y con buenas latencias.

_FaLcoN_

y la placa base ke!

nEmEx

Sin PC:

  • Procesador: AMD ATHLON 64 FX-51, 2200Mhz,
    FSB 2x400, memoria cache 1 Mb
    842 € aprox
  • PB: Abit KV8-MAX3, chipset VIA Apollo K8T800, 400 Mhz DDR, FireWire, RAID, Gigabit-LAN, Sound
    175 € aprox
  • Targeta Grafica : Hercules 3D Prophet 9800XT, 256 MB, 256 bit memory interface, 8 pipeline architecture
    530 € aprox
  • RAM : Corsair XMS 4000 DDR500 512MB, PC4000, Cas latency 3 / 4-4-8 / 2T, (x2 = 1024MB)
    470 € aprox
  • HDD: Western Digital WD2500JD 250 GB Serilal-ATA 150, 7200rpm. Buffer 8 MB
    275 € aprox
  • FA : SilenX <14 dBA PFC-Activo - 600 W iXtrema
    239 € aprox
  • T.Sonido : Sound Blaster Audigy ZS 2 Platinium Pro 7.1
    235 € aprox
  • Sistema de Refrigeracion : nVENTIV Mach II
    830 € aprox

TOTAL : 3600 € Si contar con el monitor, DVDs, grabadoras y perifericos

_FaLcoN_

muxas gracias a todos

KiLLaH

no creo que su presupuesto sea tan alto ademas tus precios son desorbitados desde cuando vale en febrero la 9800 xt 530 € yo la compro por 390 :o

nEmEx

pos dime donde la compras porke yo e cogido precios de tarifas actuales de alternate, aiguamolls, coolmod y hardlimit y en ninguna veo una 9800 XT por menos de 450 €
Ademas date cuenta que dependiendo del fabricante varia mucho el precio. No me compares una HErcules con una de marca patatera

BruJo

Si es el FX-51 con socket 940 no te va a permitir poner memoria dual.

Si quieres memoria dual tienes que esperar a los FX-51 con placas bases Socket 939.

#9 Esa placa base es Socket 754 por lo que no puedes meter un FX-51, solamente los AMD64 "basicos" como puede ser el AMD64 3400+.

nEmEx

13 seguro?, segun la guia de H no es asi esa placa si soporta el FX-51

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397
y si no dime una

N

Buenas
El athlon FX-51 si soporta dual channel pero solo con ddr ecc (con ddr normal ni tira).
Pillate la Asus SK8V que soporta el FX-51 y lleva el KT800.

nEmEx

entonces la Abit KV8-MAX3 no soporta fx-51?

N

Buenas
No, la abit es para Socket 754 para los athlon64 normales.

KiLLaH

Radeon 9800 XT 256MB 412/730 tv DVI AGP8x 374,50 € en www.aiguamolls.com yo no pago iva pero aun y asi no son 530 € ....

Yo no me compraria 64 bits aún...esperaria a verano a ver como avanza este tecnologia y el software correspondiente... :) Si puedes cogete un 3,2 EE que valen una pasta si pero son una pasada :P o un 3,4 ... :)

K

desde cuando vale un procesador AMD 800€? jajajaj sin tonto.

J0d3r

#19¿? comorl??

nEmEx

19 -> No coments

#18 -> ya me habia fijado en esa targeta pero lo malo es ke en la lista de precios de aiguamolls no viene de ke marca es. Como ya e dicho antes no es lo mismo una Hercules o Creative que otra de cualkier marca.
Y lo del precio sale mas o menos por 450 € ( iva inc) distinto es que tu puedas conseguirla sin pagar iva cosa que la mayoria de la gente no puede

Me repito ke si la abit MAX3 no es compatible con el FX-51 porke si no es asi H nos mintio a todos xD

Por ultimo mi opinion es que tampoco me pillaria 64 bits porke todo esta aun muy fresco. Si vas a hacer un gran desembolso esperaria a que salieran las BTX

p4n

los 64 bits no seran buena compra hasta dentro de 1 mes, con la salida del socket 939. Hasta entonces es como comprarse un p4 1.7 Socket423, que no iba mal pero en un abrir y cerrar de ojos se quedo en un ordenador que no se podia actualizar el micro sin cambiar placa base y memoria.

Tampoco es buena compra el p4... el socket actual no va a pasar de 3.4Ghz. EL Athlon XP (SOcket A) tambien ha llegado a su máximo.

Total que cualquier cosa que compres tiene poco futuro para poder actualizarlo mas adelante. Si tienes dinero, y necesitias el PC ya y no puedes esperar hasta marzo y el socket 939 del AMD Athlon64 pues tira a por un Athlon 3000+ (230€) con la ABIT que te dicen que es una pasada... y ale

El AMD FX.. sacaran un FX53 para socket 940 y ya seran todos sockt939.. vamos que ahora es un momento perfecto para comprar (ironia xd)

Usuarios habituales