Comprarme un PC nuevo

legent

Buenas gente, me gustaría cambiarme el PC, y ando un poco perdido en cuanto a graficas y ventiladores para la CPU y me gustaría que me asesorarais.
Como os he puesto en la tabla mi presupuesto es de 1200 euros pero ya tengo disco duro, caja, regrabadora DVD y fuente.
Si veis que algo se podría cambiar y mejorar decírmelo.

PC Actual:

Placa: Asus Formula Rampage
Procesador: Intel core Quad 9300+
RAM: Kingston 2gb 800 * 2
Grafica: Nvidia Gforce 9800GTX
Fuente: Corsair AX750 Modular
Disco duro: No marca 1TB

Previsión:

Placa: Gigabyte G1 Sniper 372€
Procesador: Intel Core i7 960 3.20 GHz 251€
RAM: G.Skill Ripjaws X ddr3 2133 PC3-17000 8g 123€
Grafica: ¿??
Ventilador cpu: ¿??
Fuente: Corsair AX750 Modular ( la misma )
Disco duro: No marca 1TB ( el mismo )

Presupuesto: _________________________________________________1200€

QueTzaL

Sinceramente, teniendo un intel core quad yo me esperaria a los LGA2011, te diria de hacerle OC al procesador aunque con esa ram no se si te dara para mucho (la placa que tienes es cojonuda para OC, tengo la misma con un quad 9550+ oceado a 4GHz por aire y va perfectisimo).

BLZKZ

#1 un i7 960 a estas alturas es tirar el dinero, lo cojes porque es mas caro? vamos yo no me salia de los sandybridge (socket 1155) ni loco

1 respuesta
MegalomaniaC

Y comprar esa placa es tirar el dinero.

I5 2500k + Asus Sabertooth P67 B3, si vas a hacer trisli -> Maximus IV Extreme.

2 respuestas
legent

#3 No lo pillo por que es mas caro, simplemente quiero que el pc me dure un par de años por lo menos y no se desactualice rapido.
El que tengo tiene ya 2 años largos pero si me decis que esta bien.. xD

Que deberia cambiar ram no.. cual le pongo? o algo mas?

1 respuesta
BLZKZ

#5 como dice #4 gastarte cerca de 400€ en una placa para no aprovecharla es una gilipollez, y descartar el 2500 o el 2600 en favor de un 960 es una locura solo por 10€ -.-".

Lo malo del que tienes es que usa ddr2, que se nota bastante, ademas de que la grafica ya no te da para jugar 1080p a full a casi nada de lo que está saliendo.

Creo que deberias definir primero a que uso destinaras el PC, si es para jugar y eres muy exigente el tuyo se queda corto, si te conformas con menos podras ir tirando con lo que tienes y OC al procesador

1 respuesta
legent

#4 #6
Vale entonces viendo el pc que tengo ahora mismo para ampliarlo que le meto otros 4gb de ram o q?
La grafica yo creo q la tengo un poco justita ya xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#7 Lo que te he dicho, i5 2500k + Asus Sabertooth P67 B3 + Corsair Vengeance CL9 4gb + 2x Sapphire 5850 Xtreme

Loler

Pues yo creo que a tu pc actual todavia se le puede sacar provecho, con que hagas oc al procesador y le pongas una gráfica mejor (Ati 5850) tienes para bastante tiempo (ten en cuenta que tienes un quadcore, y cada vez se les saca más provecho en juegos).

DonJaume

el procesador me lo compre yo exactamente el mismo la semana pasada por 195€, vamos, un buen ahorro ( 56€!!)
http://www.mercadoactual.es/mactual/COMPONENTES_EQUIPOS_PROCESADOR_BX80601960_194981_mactual.html

Loa

tienes un hilo concreto para estos temas:

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • DonJaume
  • Loler
  • MegalomaniaC
  • legent
  • BLZKZ
  • QueTzaL