[Compras] Disco duro 1Tb

Deoxys

Buenas, estaba pensando en comprarme un Disco duro de 1 Tb nuevo, para tema de series y tal, y me han surgido unas dudas sobre cuál comprar. En una tienda de mi ciudad (www.Biomag.es) me cuesta 157 pavos, sin caja, ni cables ni nada. En PC city, 130 y algo (Este), y en una tienda almana (no me acuerdo cuál), 115 + gastos de envío.

Con el tema del canon, preferiría comprarlo por internet, así que estaba buscando una tienda online que sea de fiar, ¿conocéis alguna?. La otra cosa que me ha llamado la atención es la diferencia entre discos duros de la misma capacidad: 157 por uno interno y 130 por uno externo? qué haríais?

Ya de paso, otras dudas que me han surgido:
-Qué diferencia hay entre Sata y Sata2?
-Se nota mucha diferencia entre un Cable Sata de 2 euros y uno de 3.5, o es la marca?

cortes

de los mejores, si no es el mejor, es el Samsung F1, en PCComp esta por 119€ + 6 de portes, no se a cuanto lo tendran en alternate, coolmod...

Deoxys

lo venden como maestro? por el tema del canon, más que nada

PHOBOS

Hola, en su día miré también 1 Tera para cargar Gigas para la euskal, y mirando reviews y demás, vi que el primero es el 7200.11 de Seagate y luego el F1 de Samsung.

Pero es que mejor que eso es comprarte 2 Seagates de 500 Gb y ponerlos en RAID0. Y te digo que es mejor, porque además de tener más rendimiento, es más barato, o por lo menos cuando yo lo miré.

Deoxys

eso había pensado yo también, pero sólo tengo espacio para 1

cortes

Seguro Phobos?

http://www.elotrolado.net/hilo_samsung-spinpoint-f1-vs-seagate-barracuda-7200-11_1042144

Deoxys

¿? impresionante! menudo rendimiento, no?

hala, decidido! el F1.

koalas

phobos en EOL ????? ok ok

yo quiero saber porque comprareis 1 tetera para que ??? con que llenareis esos 1000GB ?? de juegos ?? que yo sepa con uno de 160 vas sobrao tio

BEDI

#8 ha dicho que lo quiere para series completas, no juegos. A ver si leemos más.

koalas

pos mama mia compratelo si es para eso pero siempre llegara el dia del borrar y vaciar la papelera

charl1

leyendo la descrip en pccomp, pone que solo se puede conseguir el tera con 3 discos¿? alguien que entienda me lo explica?

gracias

cortes

#8 que dices?

A ver, que tu tengas suficiente con 160GB es cosa tuya, yo ya de primeras, tengo 250GB para: 30GB XP, 30GB Vista, 12GB Ubuntu, 160GB Juegos.
Luego otro de 500GB para Datos, osea, Imagenes de juegos para PC, PS2, PSP, Wii, NDS, peliculas, series, anime, musica...ya solo me quedan 100GB libres, y eso por que voy borrando cosas, si no ya me habria quedado sin espacio hace muuuuuucho tiempo (mas o menos la primera semana de tener el HDD)

#11 simplemente se refiere a que dentro de la carcasa del HDD, hay 3 discos de metal donde se guardan los datos, con capacidad de 334GB por disco.

DjinnSade

Si vas a pillarte algo, que no sea el PC City, marean la perdiz como no lo tengan, avisado vas xD

En cualquier caso, yo te recomendaría dos de 500, si uno lo planeas tener bajando y otro como almacenamiento, no se yo si uno de 1TB aguantará mucho traqueteo (lo digo porque me he fundido uno en dos dias SIN USO, se murió la placa gráfica) al menos yo los veo mas delicados xD

PHOBOS

#8 Todo depende de cada uno, yo tengo los 2 de 500 Gb llenos de películas.....me deben de quedar 200 Gb libres. Luego además tengo 2 externos de 750 Gb en el que guardo series, videos, documentales, juegos, programas, imágenes, fotos (que ocupan lo suyo), etc. Y por ultimo uno de 320 para C:

PD: Que es lo de EOL? toy atostado.

N3uMaN

Compre recientemente el Barracuda 7200.11 1TB (340AS) y bastante bien, aunque algo ruidoso, me decante por este y no por el Samsung porque Seagate ofrece 5 años de garantía frente al año que ofrece Samsung.

Pero según dicen el Samsung es más silencioso.

Twin

#8 pues no se donde meterias tu mis 200GB de musica

grabar dvd's ya cansa

Usuarios habituales

  • Twin
  • PHOBOS
  • DjinnSade
  • cortes
  • koalas
  • BEDI
  • Deoxys