Compras en ebay

Whose

Alguna vez habeis comprado en Ebay en ingles? Me refiero a compras fuera de España.

Quiero comprar alli un articulo que esta en estados unidos con opcion de envio a España pero no especifica cuanto valen los portes a España, ademas de poder tener algun problema.

Me gustaria que opinaseis sobre el tema gente que hayais comprado alli y si habeis tenido problemas, como habeis hecho las compras etc.

Gracias y un saludo.
PD: posteo aqui porque quiero comprar hardware de una tienda que vende varios articulos en ebay, una tienda de Estados Unidos.

GR33N

un amigo compro una ps2 de alemania con el hd loader, y le llegó sin ningun tipo de problema. De los portes no tengo ni idea

goloso

Hechale lo menos 50€ en portes

osuya13

Exactamente no lo sé, pero échale € al presupuesto del transporte.
Puede ser que no te merezca la pena comprarlo porque el porte sea más caro o muy caro en comparación con el producto.

Xray

si mas de 50€ fijo k cuesta.. yo iba a pedir un producto a una empresa y me lo enviaban por barco y costaba 100 €urazos

Faquir

pues por avion sale por mas... que yo sepa....

KveR

Dependerá obviamente del tipo de transporte y el peso, yo mande mis ocz a california y me salio por 30€ , correos portal express.

CaZaDoR18

Ala va y 40000000€ tambien no?

Si no lo sabeis no pongais cosas por poner.. como dice nuestro admin, es dependiendo del peso y tamaño, a mi un mp3 desde hong kong y en avion, me costo 20€..

_Akiles_

yo compre un poster a un tio de tailandia y me costaron 15 euros los gastos,claro esta que lo habia acordado antes con el tio,no se si sera el caso xD

Yorka_95

Yo he comprado algunas cosas nuevas a EEUU y lo que más cuesta son las putas aduanas.. los portes suelen ser normalitos, a no ser que pese más de la cuenta.

D

yo toy mirando una play2 pirateada pero no encuentro nada a buen precio

Whose

Bueno finalmente cuando quedaban 15 segundos para finalizar la puja de una 6800GT (A estrenar) me hice con ella ;D;D;D por 225€

Que conste que llevaba detras de ella varias semanas y me habria pegado por conseguirla despues de tanto jajaja.

La tienda es en estados unidos y pone lo siguiente:
USD12,50 US Postal Service Priority Mail® Estados Unidos Sólo
Se realizarán envíos a Estados Unidos, Asia, Europa, México, Canadá, Australia.

Le mande un email al vendedor para que me diga el tota, espero no echarme las manos a la cabeza.l

KveR

Al final te saldra por lo que costaban las 6800gt de alternate hasta que se les acabaron xd. Yo creo que has hecho buen negocio.

D

yo estoy pujando por una ps2 slim chipeada... pero el puto precio sube como la espuma

BeSaiD

yo compre cosa asi como unos 5 gigas de memoria de todos los sabores en ebay, y nunca ningun problema.

El envio en este tipo de elementos es de 15/20$, y realmente me merecia la pena comprarlas alli pq me salian muy baratas y habia, cosa q aqui a veces no pasa xD

Whose

kver esperemos que si, al principio estaba un poco reacio con la Leadtek pero esta muy muy bien y ese disipador de cobre tiene buena pinta.

Ahora todo el mundo haciendo compras a nivel internacional ajajaja

Aqui la grafica por si alguien quiere echarle un ojo:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8710584102

Whose

bueno ya me han dado los datos y el total gastos de envio incluidos
270$ + 25$ de gastos de envio -> 247€ aprox :D

Usuarios habituales

  • Whose
  • DeiX
  • KveR
  • Yorka_95
  • _Akiles_
  • Faquir
  • goloso