Nas,
veamos: he visto muchos archivos que estan comprimidisimos (véase la demo del Final Fantasy XII, que pasa de ser 500megas a una imagen de 1,2gigas :o)... ¿Cómo comprimen los archivos tanto? :\
Nas,
veamos: he visto muchos archivos que estan comprimidisimos (véase la demo del Final Fantasy XII, que pasa de ser 500megas a una imagen de 1,2gigas :o)... ¿Cómo comprimen los archivos tanto? :\
hace tiempo lo explicaron por aki, pero ya ni me acuerdo, nose si sera malo, dificil o algo, pero si no lo es nose pk no usan ese metodo para comprimir juegos y pelis en las webs de warez ^^
supongo que para comprimir asi necesitaras un procesador y una ram bastisima para hacer los algoritmos de compresion y mantener un buen flujo de datos
Generalmente usaban algoritmos bastante complejos que comprimían al máximo los archivos. Yo el que más he visto es Uharc y era capaz de comprimir 32 Gb de roms en 9 Gb, o el GTA3 en 125 Mb.
La parte mala: el tiempo que lleva comprimir/descomprimir, que llega a ser eterno.
Un programilla tipo Winzip pero para Uharc...
http://www.klaimsoft.com/winuha/
#4 me lo he bajado y tal, pero no se como configurarlo :S, me da igual el tiempo que tarde, no voy a comprimir archivos demasiado grandes... puedes explicarme asi por encima como utilizarlo pls? thx
De comprimir, compresion. De comprender, comprension. Tu titulo puede dar lugar a equivocaciones en el significado y el tema del post
Hay varias clases de compresión de datos, y los usados de esa manera utilizan una compresión en pérdida de datos insignificante.
Por ejemplo, las películas en dvd a divx, el método de compresión es mediante perdida de datos, datos insignificativos que no se nota a la hora de reproducir el archivo (bueno, si se notan para que nos vamos a engañar). En estos casos con los datos es lo mismo.
#6 ups, fallo técnico, ya no puedo editarlo
Sigo necesitando ayuda
Me da igual el tiempo que tarde el programa en comprimir o haciendo lo que sea mientras haga una buena compresión...