Tengo una pelicula en avi q ocupa 744Mb, y quisiera meterla en un cd de 700, ¿hay alguna manera de comprimirla sin q pierda mucha calidad y asi poder meterla en un cd de 700 Mb?
P.D: Gracias de antemano.
salu2
Tengo una pelicula en avi q ocupa 744Mb, y quisiera meterla en un cd de 700, ¿hay alguna manera de comprimirla sin q pierda mucha calidad y asi poder meterla en un cd de 700 Mb?
P.D: Gracias de antemano.
salu2
No, pero puedes probar a:
a) Comprar un CD de 90 minutos por 30 centimos.
b) Recortar con VirtualDub los créditos del final (asegurandote de marcar "direct stream copy").
Sin duda la opción a) es la mas aconsejable.
en un paquete de codecs de Elisoft a mi me vino un programa q te baja la calidad y el espacio q ocupa ...
Yo tb prefiero cds mas grande pero vivo en un pueblucho de mierda y hasta para comprar pasta de dientes ahi q recorrer 30 Km y hoy encima es sabado.
Asi q prefier saber algun metodo de quitarle solamente unos 40 Mb a la peli y asi me entra en el de de 700, pero tampoco quiero quitarle mucha calidad.
Gracias a todos.
salu2
Si puedes recorta los créditos. Si así no consigues reducirlo suficiente, prueba a bajarle la caliad al sonido (primero bajando el bitrate y luego pasando a mono).
Salu2
http://www.allformp3.com/winavi-video-converter/
si te puedes bajar este programa le das a hacerlo vcd y a opciones le pones el tamaño del fichiero de 700 y te lo hace de 700Mb VCD...