Comprobar FA

GoC

Creo que mi fuente de alimentacion Tacens Valeo esta muriendo poco a poco. De vez en cuendo se me apaga el pc sin sentido aparente y para volver a encenderlo tengo que darle varias veces al off/on de la fuente y al boton de power, asi hasta que funcione. Me pregunto si hay alguna forma de verificar si es problema de la fuente y asi poder reclamar ya que la compre suelta en una tienda de mi ciudad.

Leu

es problema de la fuente

GoC

pfff. Pos tendre q desmontar la fuente y probar suerte en la tienda. A ver si encuentro la factura

Gnos1s

#2 Es evidente ¬¬.

Prueba con otra fuente. Mejor no la abras que pierdes el seguro (lo digo por si es reciente).

GoC

Las otras que tengo son genéricas y de 350w creo. Probaré pero no dan muchas garantias la alternativa.

GoC

La compre en PC-BOX el 22-03-07. Mñn llamaré para exponer el problema, lo malo que alli solo compre la FA y la caja y me dirá que no es de ninguna de las 2 cosas. Si es así cambiaré la fuente por una genérica y si no me da el mismo problema pues seguro que es de la FA le digo ar tio q haga lo que quiera, q la pruebe. Lo malo que el problema es intermitente ywal no se apaga en 1 semana q se paga 3 veces en un mismo dia. Lo peor es eso de que para arrancarlo hay q darle al interruptor.

GRACIAS.
Si sabeis alguna manera facil y objetiva de probar la FA lo agradecería.

GoC

Me han comentado que se la lleve que van a mirarle las tensiones cuando tengan tiempo. Me da que la llevaré para anda pero no me keda otra.

Usuarios habituales

  • GoC
  • Gnos1s
  • Leu