con la tarjeta....

C

tengo un problema cuando pongo la resolucion de mi tarjeta(tnt2 nvidia 64) a 640*500 vale me sube lso frames 60 y si aumento mas la reslucion a 800 a mas me alcanza los frames a 100 eso bien pero cuando me pongo a jugar me da tirones no por el ping ni da de eso los tirones que me dan son por ejemplo giro el raton para apuntar y tarda un segundo en responder sobre todo no pùedo usar armas con mirilla como el awp y cuanto mas resolucion pongo mas tarda tengo un p4 a 1'7gb me empezo a dar esos problemas cuiando instale la xp alguien le pasa lo mismo? no es cosa del raton por que si pongo pixelado me va bien pero me va 20fps y lo curioso como en el aztec en la zona del puente me va mal es decir en agunas zonas del mapa me va mal y en otras responde bien los contorles ah tambien sucede con el teclado si subo ma sla resolucion

BeSaiD

cambia la tarj grafica, te lo recomiendo, una gf4 mx no es tan cara y te dara los 100 constanes. De tu problema, ni idea

-rEdZ-

cambia esa kaka grafica y pillate una Ti4200 k es la polla en vinagre por 150 € , o poray.. esa te tira 100 constantes fijo :D

Usuarios habituales