con Mi PC lag ( sera la targeta???? )

BONIHATO

yo tengo
Pentium 4 2,6 Mhz
M.Ram 532 DDR a 333 Mhz
Placa Base Gygabite.....
disco duro 20 G (5 G libres)
Tarjeta Video GeForce 2 MX/MX 400

pues con este PC cuando en el Vice city cuando empieza a llover o por la noxe ke ai muxos efectos d luces y humos , me da unos LAGAZOS ke flipas....

alguien sabe a k se debe??
pienso k sera la targeta....

-rEdZ-

me temo k es el Disco duro , lo tiens bastante lleno...yo pensaria en pillarme uno nuevo :).


EDITADO : De todas formas si andas escaso de pasta y no te llega para un disco duro new , pegale un format :).

ErmacVassili

no es necesario comprar DDuro nuevo, haz esto, inicio, panel de control, agregar o quitar programas y borra unas q otras cosas q no utilizes, si no se soluciona el problema averigua sobre memoria Virtual, no te digo porq es un poco largo y es muy fastidioso, si sabes q es y como modificarla colocale como minimo 400MB y maximo 900 MB. (y)
si no se, puede ser una incompatibilidad de hardware

HoT

Desfragmenta el disco.

BONIHATO

memoria virtual no es... la tengo puesta pa ke sea bastante amplia, y programas esq no tengo k borrar ... me jode mazo XDD

luego desfragmento a ver si es eso

Y APARTE D ESO ALGUIEN MAS SABE AKE SE DEBE...... opinar PLZ

Z3RaTuL

Hombre, lo más probable es que sea la tarjeta, ya que es un poco antigua, prueba a meterle distintos drivers a ver si te hace lo mismo
Suerte.

BeNKeNoBi

es la tarjeta gráfica, que no puede con el juego y ya está. prueba a bajar el detalle del juego (no te extrañe si aún así te va mal) y la resolución (con esa tarjeta, como máximo 800x600). y bueno, el disco duro también importa, pero no es determinante. prueba a desfragmentarlo, pero vamos, que no te ayudará mucho.

EnDeEsgue

se llama bajon de fps xD

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • BeNKeNoBi
  • Z3RaTuL
  • BONIHATO
  • HoT
  • ErmacVassili
  • -rEdZ-