conceptronic C100BRS4H ayuda!

corsi

Me acabo de comprar este router para conectar los 2 pcs que tengo en mi casa, mi conexión es ono 4MB el moden THOMSON, conecto el cable del moden al router y luego del router otros dos cables cada uno a sus respectivos pcs, y no me aparece nada que tenga internet, el cable aparece como conectado pero no puedo meterme ni hacer nada a través de inet, no tengo mucha idea si me podríais echar una mano seria de gran ayuda.

Gracias

Z3R0KULL

Empieza por ponerle las dns manualmente a los pc's

corsi

si supiera hacerlo :_ XD

mikail

no es tan dificil.. no sabes asignar una ip manualmente? pues lo mismo con la DNS

Shalauras

Ve a mis sitios de red,ver configuraciones de red, busca tu tarjeta de red(ethernet) boton derexo, propiedades, y en el protocolo TCP/IP t aparecen las IP, DNS..... ahi ponlas manualmete.

La gente no nace sabiendo.. si no sabe, no sabe, tampoco hay q ponerse de sabiondos.

Z3R0KULL

Tienes toda la razon Shalauras, pero también hay que promover un poco la proactividad de la gente.....si no sabes, busca primero, no quieras que te lo den todo hecho ;), no se.....pienso yo

corsi

Ya lo he probado todo, lo lleve a la tienda y no funciona el router :_ no era problema mío que lo estaba haciendo mal el problema es que no funciona xD

por cierto me aconsejáis algún router para conectar 2 pcs teniendo ono 4mb con un moden THOMSON?

Usuarios habituales

• corsi
  • Z3R0KULL
  • Shalauras
  • mikail