Conecsion x Cable Menta / Auna Cable

Hadescs

No se si a alguien mas le debe pasar de los que tengan conecsion x cable Menta / Auna cable. Yo tng conecsion a 128 Kbps. Normalmente siempre a las 24h tenia un magnifico ping de 50 + o -. Ahora desde navidades que durante el medio dia y tarde el ping ba sobre los 1000. Solo ba vien x la madrugada y la mañana. Si a alguien mas le pasa y lo a solucionao o save de que puede ir la cose le agradecere la alluda.

Gracias y saludo a to2

Milloni

Eso tio es una mierda a mi tamien me pasa ,,,, y piesno cambiar de compañia!

KubRicK

a mi, no se porke, me ha limitado mi conexion de 300k a 128, i me baja a 15k/s... ME KAGO EN SU PUTA MADRE!!!!!!

B

Yo tengo auna cable 300, y nunca he tenido ese problema, 40 de ping normalmente, en que comunidad vives?

GkEx

bienvenido al mundo auna

K_Himura

uso cable de 300 k, de madritel/auna y tengo el mismo problema que comentas. Segun el servicio de asistencia tecnica de madritel (ejem) estan haciendo una ampliación de servidores y por eso no rinde bien, ya que desde la fusión con retevision los servidores se encuentran saturados. No nos cabe mas que esperar, y quejarnos como cosacos :(

Salu2
HiMuRa

Fri0

yo tengo 300 k de menta......y antes en noviembre o asi tenia 1000 de ping casi siempre ahora ya tengo mis 50 de ping..siempre..ya no me pega los subidones esos raros.....ya me va DE PUTA MADRE XD

SETH

yo tengo aunacable i me cago en sus putas madres :D

ChemicalX

yo tengo madritel desde hace semana y pico y desde el primer dia me pasa eso (me lo acabaron de instalar a las 21 y ya tenia ping 600 en todos los server newproyect 4gamers y bluetec)
espero q sea cierto que es temporal

Er_Chacal

Ya hay varios post sobre este tema, el problema esta en que aunacable esta teniendo problemas, y la verdad al parecer no parece saver areglarlos creo que mandaron unos emails alos clientes explicando el por que, de la bajada de velocidad de vuestras conexiónes.

PD: Hoy en dia en este pais la conexiones via cable cada dia estan peores ya no se save que linea ponerse, si una linea rapida ( En principio ) y inestable, o una linea ( Lenta y Estable )

StGermain

60-40 d ping supercable 128 :P

NeOMaN

yo no tengo menta/auna cable, pero tengo telecable ke es parecido. A mi no me sube el ping a 1000 pero si me sube el loss a 98 y me pone ping 0 o cl_flushentity mientras juego.
Dicen que estan construyendo una mierda de parke tecnológico para mejorar la conexion y doblar la conexion a usuarios pero es un bulo que se inventaron para tenernos callados. Espero que pronto mejoren las conexiones de cable es este país porke van d eputa pena casi todas, por no decir TODAS.

Bl1nD

si es la cagada, yo tengo ono y me pasa igual : !

F

#12
Hace meses que me pasa lo mismo que a ti ;)

Derter

auna cable es lo peor :/ van a estafar a sus putos muertos

A

Eso es lo k me pasa a mi,tengo aunacable menta 300 Kb ace 4 meses k tengo pedida la 600 i ni man dicho na de na para flipar no?....eso ke me dijeron k tardarin 48H xDDDDD,,,bueno eso no es todo perdidas de conexion ,y el jodido subidon de 98 de Loss ping 0 y el 70 % de veces te caes al pasarte esto,pero por la madrugada TACHAN La ostia puta me voi a servers suizos como el [USR] ping 50 ¬¬ superando la mayoria de veces sus pings osea k no entiendo k koño pasa en este puto pais de mierda de conexiones k tienes k trasnochar asta la puta de hora de la madrugada para poder echar unas pachangas como dios manda..sin mas taluego

S

Eso tambien esta pasando con ono ultimamente. Solo se puede jugar por la mañana o de madrugada para no tener el ping por las nubes. Las descargas van bien, pero parese que el cable ta joio.... x)

Usuarios habituales