Buenos diass!!!
Veran tengo un problema que me trae loco desde hará 3 o 4 dias! hace cosa de una semana formatee la torre, que ya le hacia falta, y la primera cosa rara fue que al enchufar por usb la antenita wifi de timofónica no me la detectaba ni instalaba automaticamente los drivers (cosa que otras veces si me a hecho el w7) asi que con el portatil me baje los drivers, los instale y listo....pero estoy empezando a tener problemas...a veces estoy conectado a internet pero deja de navegar, ni descargar ni nada, como si no estuviera conectado pero el simbolito de abajo dice que si que tengo señal muy buena y nose a que se debe!!!es una molestia enorme tener que estar reiniciando el pc cada par de horas por esto!!!
alguno sabe que puede ser?le ha pasao antes?? Con el macbook no tengo fallo, mientras la torre no rula el otro va sin problema asi que no creo que sea fallo del router nose!! ayuda por favor!
Gracias
EDIT: por si sirve de algo...cuando me meto para probar en el test de velocidad...con el mac me da 50-60 ping y casi los 10mb que tengo contratados pero con la torre me suele dar 120-180 de ping y a veces casi los 10mb otras veces no me da ni 1...nose SOCORRO! Gracias