¿Conectar 2 Joypads (mandos de PC) a la vez?

MikLoN

Nas, ¿alguien sabe como se pueden conectar 2 joypads a la vez en el PC? tengo un conector para tener los 2 mandos unidos al mismo puerto (osea que debe poderse), pero no se como hacer para que funcionen los 2 a la vez. Lo que me pasa es que funcionan 3 botones de un mando y los otros 3 del otro mando :/ Help, he instalado los drivers de los 2 y no me deja agregar 2 joypads en Dispositivos de Juegos de panel de control Thx :P

JuGuLaToR

Los mandos van al puerto de la tarjeta de sonido?

Yo recuerdo de un Gravis gamepad pro ke tube hace siglos (iwal lo tengo todavia pero encuentralo...), este mando llevaba un selector para cambiar el modo 1 solo mando o dos, pero en modos de dos mandos solo podias usar unos cuantos botones.

Casi mejor ,si tienes la opcion, pillate un par de mandos USB :)

MikLoN

Pues esque resulta que ne mi PC no puedo conectar ningun mando pq no tiene el conector adecuado en la placa base, y en el ordenador viejo si ke tiene conector para joystick/joypad :/ Estoy hecho un lio...

JuGuLaToR

En la mayoria de las placas nuevas el puerto para joystick tipico ke viene en todas las tarjetas de sonido, suele venir en una chapa aparte junto con un par de USBs, esta se atornilla como si fuera una tarjeta y se enganchan los cables a la placa... Si cuando compraste el ordena no te lo dieron sera ke se lo kedaron ellos :), o lo tienes por ahi perdio en una caja.

MikLoN

mmmm gracias, esta tarde iré al JumP, aver si tienen una de esas :)

Usuarios habituales

• MikLoN
  • JuGuLaToR