Bueno os cuento mi problema, vereis antes tenia el decodificador conectado a la tele , pero por temas de mudanzas, tuve que quitar toda la instalacion. Ya todo mudado me dispongo a enlazar el deco con la tele mediante un video VHS. La manera en que lo hago es la siguiente:
1 - La tele tiene 2 euroconectores, de esos dos, uno le enlazo con el decodificador mediante el euroconector. Acto seguido enchufo el cable que baja de la parabolica a el decodificador , creo que a la entrada loop out o algo asi, creo que de tipo coxial ( no estoy muy seguro de eso, pero se que va hay) bien acto seguido conecto el cable de la antena de toda la vida al video VHS y un cable negro redondo que sale de la tele de al lado de los euroconectores a una entrada que tiene el video VHS al lado de la entrada donde anteriormente enlace la antena de toda la vida.
Mi problema es que con todo esto hecho no me da señal el decodificador y creo que antes lo tenia asi, o muy parecido y si me iba. Si alguien sabe que tengo mal, que me lo diga, GRACIAS.