Conectar equipo de audio antiguo al ordenador.

OnlyHyBrid

Buenas, hace cosa de unas semanas adquirí un equipo de audio bastante antiguo, ya que en la web ya no sale el modelo y por internet no encuentro nada para ayudarme, el equipo en sí es Studio-Standard by Fisher - FM STEREO/MW/LW RECEIVER, el cual viene con reproductor de discos de vinilo, radiocasetes y grabadora, el caso es que me gustaría conectar los altavoces solo, pero claro están ligados al amplificador, adjunto unas fotos que seguramente ayuden para saber que cables usar y donde conectarlos.

IMÁGENES CON ALTA RESOLUCIÓN.

M

Debes comprarte un cable que en un lado tengas los conectores Rojo y Blanco y en el otro lado un jack 3.5mm, entonces conectas el lado Rojo/Blanco al equipo de musica por la entrada Aux y el jack 3.5mm al pc. Sintonizas en el equipo la entrada Aux y a rular.

OnlyHyBrid

Lo he podido conectar todo y al conectarlo al PC lo configuro en entrada de línea y no se escucha nada, también lo he configurado en salida de altavoz lateral y lo mismo, :S es necesario hacerlo con el cable que dices? yo lo he conectado directamente y me lo reconoce :X

Get

tu pc tiene salida de audio por RCA ?

o tiene salida de audio de jack audio? (el tipico donde conectas los cascos)
si es asi, tansolo necesitas esto:

1
M


Un cable de esos... y conecta el cable de jack a la salida de auriculares del pc, y el rojo/blanco al Aux del equipo de musica

OnlyHyBrid

Es de salida de auricular como dice #4, como se llama el adaptador ese de la segunda foto?

icetor

minijack RCA

OnlyHyBrid

Pues tema solucionado, con el minijack RCA de #4 lo conseguí conectar todo y configurarlo en el PC a modo auxiliar, gracias ! :D

1

Usuarios habituales