Conectar GF4MX440 a tv

ChEgUeVaRa

nas, weno poz makabo de comprar una GF4MX440 y kiero conectarla a la tv, la gráfica trae un cable que tiene un conector (estilo ps2 [perdonar mi ignorancia]) que luego tiene una salida de video que se conecta a la tele, el caso es que esta todo vien conectado pero el problema es que la grafica no emite a la tele

como configuro la grafica para que ademas de emitir a la pantalla analogica emita tambien a la television?

pakillo

mira es muy facil, coges en boton derecho en el escritorio y en configuracino y ahi pone monitor 1 gforce 4 mx440 no se k, pues pones el monitor 2, cuando lo tengas enchufado a la tele y se verá en la tele, yo te rcomiendo un cable largo k los venden por 7 € yo tengo uno k lleva para sonido y es de 10 metros y funciona muy bien.

P.D: eso si tendrás k tener un euroconector conectado a la tele para conectar el cable, el eurconector es eso k lleva la nintendo 64 o la play , k es asi cuadrado y enchufas varios cables y ese gordo a la tele, pues eso.

hackchaplan

El conector a que te refieres es de S-Video (Y/C) y permite usar una señal con la el color y la luminosidad por separado. Si tu tele tiene ese mismo conector (casi todas las de gama alta) buscate un cable S-Video y lo verás mejor.

Para activar la señal de TV sigue el consejo del post anterior.

TT666

yo tengo la misma grafica y la verdad q cuando lo ice la calidad para la tele es una mierda XD eso si andan unas guias por inet q estan bastante bien.

ChEgUeVaRa

juas pero no m va
en monitor uno engo mi monitor
y en monitor dos me pone [monitor desconocido] en GF4.........

como coño ago

¿?????????????

cuando arranca el ordenador y todo eso (logo de la placa) chekeo etc se ve en la tv, pero cuando carga windows la tv se keda en negro y no se ve nada, y no lo se configurar en ambito windows :(

help!!!!!

ChEgUeVaRa

consegi q se vea, pero se ven en blacno y negro y no hay iconos solo el fondo del escritorio :(

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • TT666
  • hackchaplan
  • pakillo