Conectar monitor de portátil desmontado al PC.

Fox-Wittmann

Tengo una pantalla de un portátil compaq desmontada y lo que quiero es conectarlo por via VGA al PC, pero aquí viene la duda, es posible conectarlo al pc por vía VGA?. Llevo ya 3 años con la pantalla muerta de risa y si no le puedo dar un uso la tiro a la basura entonces.

Por inet no encuentra nada de poder conectarla desmontada.

Saludos.

Kaiserlau

#1 hace time si q vi tutos o homemadeŽs y tal, el misterio sq tienes q alimentar la pantalla y por otro lado tienes sacar la entrada de video. El conector de la izquierda seguro q es la entrada de video los dos "sueltos" q tienes uno es de alimentacion y el otro creo q es el de iluminacion.

Busca(en ingles/aleman) q seguro q tienes curradas explicadas.

pd: segurmente necesites un trafo para alimentarla, yo empezaria a mirar por q V usa eso.

1 respuesta
Fox-Wittmann

#2 Los sueltos creo que son uno para la cámara y los otros para el sonido y altavoces.

Edit: #4 Para eso e dicho "creo", pero uno seguro que es para la cámara.

1 respuesta
Kaiserlau

#3 seguro?

Primero saca el panel de la carcasa y asegurate cuales son las de video y alimentacion. Y de paso pilla el nº o modelo q tendra el panel. Con eso ya sacas las especificaciones de alimentacion sobre todo.

pd: y google en ingles = win

1 respuesta
Zeroks

Necesitas una controladora LCD acorde al modelo de tu pantalla y un inversor nuevo, es una chapuza en torno a como te va a quedar todas las pcb al aire con el cableado.

Una controladora LCD lo que trae es una salida vga, una entrada de alimentacion y su cable para tal, luego lleva para pinchar el cable gordo que tienes ahi y los otros de retroiluminacion y otro para el inversor.

No se que te va a costar mas, si buscar el modelo exacto de la controladora o las piezas en euros xD

Si eres manitas y cajeas todo dejandolo bien compacto puedes hacer cosas magnificas y algun mod chulo.

edit: en ebay tienes controladoras, antes no habia!!!
hasta aqui puedo llegar, sin el modelo no te puedo ayudar mas

http://www.ebay.es/sch/i.html?from=R40&fts=2&trksid=m570&_nkw=LCD+Controller+board

2 1 respuesta
Kaiserlau

#5 _ s verad lo del inversor xD
Pues esta dpm tienes razon se pueden hacer cosas muy guapas.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Zeroks
  • Fox-Wittmann