conectar pc a minicadena

LioNHearT

vereis kiero conectar mi pc a la minicadena para poder escuchar las canciones del pc en la minicadena (xk peta mas). alguien me dice como lo tenog ke acer? por cierto, kiero ke los altavoces del pc tmbn esten conectados, osea altavoces del ordena y la minicadena.

espero respuestas

KiLLaH

lo d conectar a la minicadena es muy sencillo comprate un cable que por un lado es entrada de 'walkman' y por el otro es uno con dos puntas una roja y una negra, o roja blanca ...

uplink

para tener altavoces del pc y minicadena, o te compras una tarjtea 4.1 o superior, o te compras un "ladron" jack, k por un lado tiene 1 conexion de walkman y por la otra tiene 2 (la duplica" y ala ;)

BEDI

podias specificar q tarjeta de sonido tienes......
Si tiene solo una salida jack, pos pillate un ladron cn 2 salidas. Y bas a una tienda y te compras un cable mini jack/doble RCA (supongo que sera asi la entra de tu minicadena) sino mira haber cual es. lo de doble, por lo del stereo

PD yo lo tngo asi y no sabes como peta, 300w RMS jiji 5 altavoces

LioNHearT

la targeta es la soundstorm (nforce 2 in epox 8rda+) osea ke targeta decente tengo. me pillo el minijack y ya esta.

thanks

chris23

pero conectas solo un altavoz o la cadena entera con todos sus correspondientes altavoces?¿

HoRuS

yo lo tengo como dicen, en la minikadena pones el AUX y a rular, PAM PAM

MaRiGuaNo

mi minicadena no tiene aux y solo tiene la entrada pa los cascos xDD con eso no la puedo conectar no??? jejej
responderme aunque supongo q no.

otra pregunta es como puedo conectar los altavoces de la minicadena al pc??? esq tienen una clavija q no es la de los cascos(por ejemplo) y ademas son 2...

tengo una tarjeta sis integrada q tiene 3 entradas,rosa (microfono), verde(altavoces), azul q sera como el aux no se...

Usuarios habituales

• MaRiGuaNo
  • HoRuS
  • chris23
  • LioNHearT
  • BEDI
  • uplink
  • KiLLaH