Buenas, quería preguntar si es posible conectar de un pc a otro estando conectados a un mismo router y como.
Alguien que me lo diga? gracias
Buenas, quería preguntar si es posible conectar de un pc a otro estando conectados a un mismo router y como.
Alguien que me lo diga? gracias
Si estan los dos conctados al mismo router estan en red local, no veo cua es tu problema...
¿que quieres hacer exactamente?
No se si es lo que preguntas, pero si te he entendido bien puedes hacerlo mediante Inicio -> Entorno de red
Configura el cortafuegos en ambos pcs para permitir las conexiones de compartir archivos e impresoras. Para acceder a la otra maquina lo mas facil es abrir una ventana cualquiera de explorer y poner en la barra de direcciones \IP (generalmente 192.168.0.x o 192.168.1.x)
en el icono sistema del panel de control y en la pestaña identificacion o nombre de equipo, (no me acuerdo bien de como era porque me pase a linux )
tienes que ponerle el mismo grupo de trabajo a los dos.
Luego en inicio programas accesorios comunicaciones tienes un asistente para crear red domestica o algo asi. Tienes que buscar la opcion de que todos los pcs estan conectados directamente a internet a traves de un concentrador. Si no recuerdo mal en las tres primeras opciones no sale, asi que le tendras que dar a otros y te saldra como primera opcion.
Te aconsejo que primero inicies el asistente y luego compruebes los grupos de trabajo.