Conectar Play al PC?

-Rock-

Hola, mirad me gustaria poder conectar mi Play Station 2 al Ordenador, y no se si se puede, si se puede me podriais explicar como??

Gracias ^^

BORRAD EL POST PLEASE YA ME HAN CONTESTADO <U>GRACIAS PITAgORAS

M

supuestamente pa ke kerias conectar la play al PC?

paL

a lomejor el tema le interesa a mas gente, el foro no es solo para aclarar las dudas individuales ^^

eLDoCToR

pues si se puede.. pero tienes q tener una tarjeta sintonizadora de TV, de los cables que van al euroconector el amarillo es el que va a la tarjeta sintonizadora y el rojo y blanco van a la tarjeta de sonido del pc mediante un adaptador RCA a jack

SeNte

Si te refieres a conectarla al monitor hace falta un VGA Box. Si tienes algun conocimiento de electrónica te animo a que lo hagas tu mismo.

Sino, lo puedes pillar de aquí
http://www.dvdlinker.com
o de aquí http://www.lik-sang.com

Tambien puedes conectarla mediante una sintonizadora de TV mediante la entrada de antena aunque perderás calidad y necesitarás tener el PC encendido.

Si te refieres a conectar la consola para cualquier otra cosa, ni idea.

S3r0x

venga, ya vale de tonterias

te tienes ke komrpar un VGA-BOX ke kuesta 72€
lo ke hace es kambiar la imagen RCA a VGA pa kle la pueda entender el monitor, ke yo lo tengo y eso.

lo uniko koerenet #5

wn kualkier tienda de videoconsolas tipo centro mail, cotyte ingles etc lo encontraras

eLDoCToR

#6 no seas espabilao q sin vga box lo tngo io puesto :P

TaNNeR

pero si lo que quieres es hacer de la play 2 como "un segundo pc" (con limitaciones claro) hay un programita llamado QCast Turner que lo venden en su web creo, consta de un cd que metes en la play 2 y un ejecutable que es para el pc...
despues de eso una vez conecten (necesitas tener el adaptador de red de PS2 claro) puedes pasar cosas del pc a la PS2 como una peli en divx para verla en la PS2 o mp3's y mas cosas...

M

toavia no lo e entendio.. pa q cojones sirve conectar la Play al Pc?

Usuarios habituales