Conectar Ps2 al monitor del PC

TeTu

Buenas, acabo de conseguir una ps2 y me gustaria conectarla al monitor del pc en vez de a la television, no sabia como hacerlo asi que me he puesto a buscar y he encontrado varios metodos:

1º Comprar un aparatito que convierte la señal de la ps2 en vga, lo que el "aparatito" vale 60 eurazos xD pero bueno aqui esta http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?cr=2304

2º He probado con un aparatito parecido a este pero va con un cd que tienes que meter primero en la ps2 y no me convence nada el tener que estar metiendo todo el rato el cd, aparte que no van todos los juegos (descartado)

3º Metiendole la salida a tv de la ps2 a la tarjeta de television del pc, pero de este metodo se ve muy mal y muy borroso, no merece la pena ya que pierde muchisimo (descartado)

A alguien se le ocurre alguna solucion?? (economica y eficaz)

Gracias.

Fenix15

Yo uso la play con los cables frontales... no puedo ayudarte, pero lo mejor es tener el monitor enchufao al pc y una TV pequeña arriba del monitor o a tu derecha o algo asi xD con una XBOX piratea ya es lo mejor :P

TeTu

Ya, hace tiempo antes de hacer reforma en mi casa tenia una television justo encima del monitor a la derecha, era lo mejor... Pero ahora... bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Trillian

yo me compre en el centro mail un aparatejo para jugar a cualquier consola (tiene 5 entradas) en el PC, y lo uso para la play2, la verdad, es que esta muy chulo, y con tocar un boton cambias del escritorio de PC a PS2, aunque tengo que decir que en el modo del escritorio, los colores pierden un pelin de fuerza

TeTu

Precio?? Que tal se ve la imagen de la ps2?? pierde algo respecto a la television?

Con lo de que pierden color, no te he entendido muy bien, te refieres a que si estoy chateando por el mesenger por ejemplo se ve peor o que?

Gracias por contestar.

zelgadis

Dentro de nada sacaran el adaptador VGA oficial para PS2, en la CP2k4 lo regalaran.

TeTu

ya, pero lo necesito ya xD

Gracias por contestar

Usuarios habituales

  • TeTu
  • zelgadis
  • Trillian
  • Fenix15