¿Conectar varios ordenadores en red con Win2k?

MikLoN

▪ Tengo 1 router.
▪ 2 PC's con Windows 2000 Pro.

Los 2 PC's tienen la conexión a Internet compartida mediante el router. Por el messenger puedo enviar archivos entre los 2 PC's a 1 mb/s (limitado por la tarjeta de red...). Pero lo que no logro es poder acceder a las carpetas compartidas desde cualquiera de los 2 ordenadores...

En entorno de red alguna vez me ha salido el nombre del PC de mi hermano, pero para entrar a su PC te pide un password de usuario o algo así...

Si sabeis la manera de poder entrar al PC de mi hermano y viceversa sin que pida passwords a poder ser, ayudadme plz! Aunque tan sólo con entrar a la red me conformaría ^^

Hynack

es un misterio, ami me pasaba lo mismo, exactamente igual. se veian, pero no se llegaban a conectar. ahora tngo el xp y me va bien.

asi que solucion, cambia el SO

MikLoN

-_- me gusta mas el 2000 xD prefiero intentar solucionarlo, pero thx :P

MikLoN

Entrando a entorno de red del pc de mi hermano me salia la disketera, el cd, la grabadora dvd y la impresora. Pero no me salían los discos duros y en la ruta de entorno de red he puesto C$ en vez de C: y me ha entrao a su disco duro... ¿quien se podria imaginar algo asi? xd

Soltrac

Mira..coge en PC 1

Crea un usuario...q sea con nombre y contraseña q uses para hacer login en PC 2

PC 2:

Crea un usuario..con nombre y contraseña q uses para hacer login en PC 1

Y listo :) Ahh y dale privilegios de admin a ambos, aunke no recuerdo si era necesario o no. Al menos en 2000 server es asi XD

MikLoN

lo probare de tu manera a ver si lo consigo ^^ thx

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • Soltrac
  • Hynack