Conectarme a través del inet de un amigo

Hatari

Hola, buenas a todos mediavideros

Pues veréis tengo los 100 mb de movistar y a estos hijos de la gran puta se les lleva informando y quejándonos de que las descargas en mega y algunos otros más servidores van como el puto culo desde hace ya más de 1 año y siguen sin arreglar una puta mierda.

como ya está habladísimo por los foros de movistar, adslzone y etc este problema no voy a comentar mucho lo que es, pero básicamente reconocen que es un problema de peering que se satura y no se que movidas y por eso alomejor por la madrugada va bien y el resto del día no pasa de 200kb/segs

en todas las demás compañías va bien asique se me ha ocurrido una cosa que creo que se puede hacer.

me gustaría de alguna forma (no se cual, es lo que espero que me digáis) conectarme al internet a través del de un amigo que tiene ono 50 mb

es decir, como utilizar un proxy pero en este caso que sea el inet de este amigo que se que tiene ono y que le descarga a 7 mb por segundo desde mega y yo con 100 mb voy a 200kb/segundos a la misma hora, mismo archivo , etc...

en definitiva, como puedo hacer esto?

gracias a los que me ayuden de antemano

Resa

Quizás lo mejor sea dejar a Movistar.

1 respuesta
Hatari

No es una solución válida para mí

Solo me queda hacer lo que pido en el post, aver si alguien sabe...

Usuarios habituales

• Hatari
  • Resa

Tags